Farándula mexicana

Paty Cantú ¿Cuánto mide, cuántos años tiene, quien es su novio y por qué salió del grupo LU?

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de Paty Cantú

Entérate de todos los detalles de Paty Cantú

Síguenos enSíguenos en Google News

La Voz Kids 2022 arranca con Paty Cantú y María León, Joss Favela y Mau y Ricky como uno de los coaches de la edición, la cantante Paty Cantú es una de las favoritas de la audiencia, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la cantante. 

Más noticias de La voz kids 2022:

LA VOZ KIDS 2022 ESTO ES LO QUE GANAN LOS COACHES EN ESTA TEMPORADA

¿Cuánto mide Paty Cantú? 

Paty Cantú mide 1.61 metros, es Sagitario, además de cantante también es compositora, ha escrito canciones para otros artistas como Grupo Pandora entre otros, tiene 38 años pues nació el 25 de noviembre de 1983 y es de Guadalajara, Jalisco. 

¿Quién es el novio de Paty Cantú? 

Es novia del actor Christian Vázquez, quien ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo De Brutas Nada, su novio a compaña a Patty Cantú en todo momento pués aparece a su lado en varias, publicaciones, recientemente los pudimos ver juntos en los Grammy 2022. 

Si bien Paty Cantú es una de esas cantantes que pocas veces se figura en las revistas por escándalos, pero siempre figura de forma artística pues durante su carrera, decidió alejarse de las revistas amarillistas. 

Ha ganado varios premios, como los MTV Latin America Awards

 Fue una excelente concursante de programas de telerrealidad. En 2013 fue consultora de La Voz México producida por el equipo de David Bisbal en Televisa. 

 En 2016 fue consultora de Alejandro Sanz en La Voz México y coach en La Voz Ecuador. 

Paty Cantú , participó en ¿Quién es la máscara en la que participará en 2020? Donde se encuentra Mapache, solo superado por María León. 

¿Por qué salió Paty Cantú del grupo "Lu"? 

Si bien Paty Cantú comenzó a escribir canciones a los 14 años y ya se ha presentado en escenarios importantes, como cuando ganó concursos y fue la encargada de abrir algunos conciertos de OV7, no fue hasta los 18 que comenzó a ganar mayor reconocimiento en el público juvenil, pues cautivó a muchos con su melodiosa voz que combinó a la perfección con la de "Lu" Mario Sandoval. 

 El dúo envió una maqueta a Warner Music México, donde fueron aceptados y lanzaron su primer trabajo, Lu, en 2003, que inició con10 canciones de su autoría, junto a Natalia Lafourcade, Moenia y alguna participación de músicos como Áureo Baqueiro.  

 Algunas de las canciones más famosas del disco son "Una confusión", con la que llegaron a varios países de América Latina, y "Por besarte", la canción que los hizo famosos y que también fue utilizada como música de fondo para la serie de televisión Rebelde. que contribuyó en gran medida a su carrera. 

Mario Sandoval integrante del grupo y Paty Cantú, tuvieron tantas desavenencias que incluso aseguró de no saber que le pasaba a quién ella consideraba su amigo. “Me llamó a una reunión, no me dijo directamente, estaba ahí y me dijo: 'Por favor, cuando cante, necesita que retroceda un poco, no te muevas porque ese es mi momento, tu te vas a distraer (...) Salimos de gira, no nos hablábamos, y él les decía a las otras chicas que las pondrían estar en el grupo porque él era Lu y yo no era más que decoración", dijo en una entrevista con Pinky Promise Paty Cantú. 

 La cantante Paty Cantú declaro que no quedó en buenos términos con su compañero de agrupación pues él buscaba opacar su talento. 

Más noticias de La voz kids 2022:

LA VOZ KIDS 2022 ASÍ QUEDARON LOS EQUIPOS EN LA PRIMERA NOCHE

 


Más noticias