Farándula mexicana

Pato Borghetti contó que le dijo su hija tras el escándalo con Macky González

Estos  son los detalles del escándalo de Pato Borghetti  con Macky González

Por Aly Mora

Estos  son los detalles del escándalo de Pato Borghetti  con Macky González
Estos  son los detalles del escándalo de Pato Borghetti  con Macky González
Síguenos enSíguenos en Google News

El conductor de Venga la Alegría Patricio Borguetti, vivió el momento más incómodo de su carrera como conductor de “Venga la Alegría”, ya que Macky González se metió en líos con un atrevido baile, donde quedó avergonzado, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Venga la Alegría:

ESTO ES LO QUE GANA ROGER GONZÁLEZ EN VENGA LA ALEGRÍA

Así aclaro es escándalo Patricio Borguetti con Macky González 

El momento después de que el conductor asegurara a su esposa, Odalys Ramírez. , que le pediría el divorcio, sin embargo, el actor señaló que luego de que surgió el escándalo, la conductora de Televisa entendió que todo era parte de su trabajo, pero reveló que fue su hija Gia quien realmente se enojó, estalló con el compañero de lanzamiento argentino. 

Cabe mencionar que, en medio de todo el revuelo que generó el atrevido baile de Macky González, también se reveló que Gia estaba enojada con Kristal Silva por la misma razón, por lo que “El Pato” publicó un video que grabó de la reacción de enojo de su hija, ella hizo seguro que no perdonará a ningún implicado que se atreva a coquetear con su padre. 

 "Oye Gia, envíale un mensaje a Kristal Silva para decirle que la has perdonado", se escuchó decir a la conductora de "Come the Joy", por lo que su hija felizmente le envió un mensaje, aunque no era lo que su padre esperaba, "Tampoco eres McKee ni mi amigo", y además de eso,  señaló que pensaba que ambos casos eran malos, por lo que no quería llegar a un acuerdo con ninguno de ellos. 

Patricio Borghetti aclara su se divorciará de Odalis Ramírez por el conflicto 

Después de todas estas polémicas, "El Pato" Borghetti ha salido a aclarar que todo está en manos de Odalis Ramírez, él no se divorciará, pero reitera que el enfado de su hija es real, pero señaló que la dejó entrar porque entendió que todo formaba parte del juego del proyecto en el que venía trabajando desde 2017. 

 "Al menos mi esposa está bien, creo que incluso está preocupada por mí, me dijo 'Oye, ¿te arruinó la ciática o es solo una relación?' Bueno, al menos a ella le importa, y Gia en realidad es muy Enojado pero en serio, no pasó nada, era un juego para quien lo posteó (su divorcio), bromeamos, fue divertido, estaba jugando, y con Macky González todo estaba bien, con confianza, no pasa absolutamente nada, es un juego, ten divertido", dijo el conductor. 

 Cabe mencionar que a través de su historia de Instagram, “El Pato” también se tomó el tiempo de aclarar la situación real de Cristal Silva y mostró el video de los celos de menores de edad, salió a la luz porque asegura que la querida conductora de “Venga la Alegría” es "sólo de él y de su madre". 

Más noticias de Venga la Alegría:

¿QUIÉN ES SOFÍA ARAGÓN DE VENGA LA ALEGRÍA Y CUÁNTO GANA?


Más noticias