Farándula mexicana

Pati Chapoy: qué edad tiene y quiénes son sus hijos

La periodista Pati Chapoy es una de las más populares de México gracias a Ventaneando pero poco se sabe de su vida personal. Acá te contamos sobre sus hijos y cómo es su relación con ellos.

Pati Chapoy. Los hijos de Pati Chapoy no son amantes de la farándula..
Pati Chapoy. Los hijos de Pati Chapoy no son amantes de la farándula..

La conductora Pati Chapoy es la referente de espectáculos más importante de México que a pesar de los conflictos logró llegar a la fama. Muchos consideran que ha marcado un antes y un después en el medio y que su trayectoria es excelente. Sin embargo, sus seguidores no conocen mucho sobre su vida íntima y ella no suele dar declaraciones sobre su familia que tiene oficios y hobbies  muy interesantes.

Pati Chapoy nació el 19 de junio de 1949 en la Ciudad de México y en la actualidad tiene 71 años aunque en verdad no lo parece. Sus hijos son dos: Rodrigo Chapoy y Pablo Dávila Chapoy, quienes no se han dedicado al periodismo como su madre sino que emprendieron caminos diferentes. Ambos son los descendientes de Álvaro Dávila, con quien la periodista permanece casada hasta hoy en día y se ven muy enamorados.

De acuerdo con El Heraldo de México, Rodrigo Chapoy es el ex vocalista de la banda Motel y se dedica sólo a la música. A pesar de haber pasado por una banda muy popular, el hijo de Pati Chapoy, se decidió por ser solista aunque sin bastante éxito. Mientras tanto, Pablo Dávila se ha mantenido lejos de la farándula y al ser el hijo menor es el más protegido por la periodista, ya que es un poco polémico.

¿POR QUÉ PABLO CHAPOY SE OCULTA DE LOS MEDIOS?

En 2014, el joven se casó con Tania Villalobos en una ceremonia budista que fue celebrada no sólo en español sino también en tibetano. Sin embargo, a pesar de estar casado y tener varios hijos, aseguran que su orientación sería otra. Esto fue difundido por el periodista Alfredo Adame que expresó que el menor de los Chapoy era homosexual y al parecer quería encubrirlo para no ser noticia en los medios mexicanos.

Siguiendo al medio Tribuna, la profesión de Pablo Chapoy es variada ya que se dedica a la fotografía pero su principal trabajo es la producción de proyectos musicales. Por lo que se pude decir que junto con su hermano, tomaron el camino de la música, que es a lo que más se dedican. A pesar de ser hijos de la periodista mexicana más importante, Pati Chapoy, ellos se mantienen al margen y no hablan mucho en reportajes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias