Farándula mexicana

Pasó por lo mismo que Adamari López y ahora el mundo llora su partida

Al igual que la chaparrita de oro, la famosa actriz pasó por lo mismo

Por Melisa Santander

Al igual que la chaparrita de oro, la famosa actriz pasó por lo mismo
Al igual que la chaparrita de oro, la famosa actriz pasó por lo mismo
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las mujeres más queridas de la televisión hispana, entre las razones de su popularidad están su belleza, personalidad y carisma; pero también la empatía y la fortaleza que ha demostrado a lo largo de su vida. 

Y es que la actriz de Gata salvaje tuvo que enfrentar una terrible enfermedad en su juventud; mal que la obligó a transformar su figura y perder uno de sus pechos para poder seguir viviendo. Esto la motivo a cambiar radicalmente su vida, por lo que siempre ha dicho que es una de las afortunadas, pues hay quien no sale con vida de aquel mal. 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN SE DESHACE DE AMOR EN REDES SOCIALES, ADAMARI LÓPEZ LE AYUDA A SU EX

ADIÓS A TELEVISA. PODÍA CONVERTIRSE EN EL NUEVO SANDARTI, PERO PERDIÓ TODO POR UNA TRAICIÓN

Y éste es el caso de la querida y recordada Olivia Newton-John quien falleció este lunes 8 de agosto de 2022 a sus 73 años, pues perdió la lucha contra el cáncer de mama, un mal con el que tuvo que batallar desde hace 30 años. 

Olivia Newton-John es recordad por su papel junto a John Travolta en “Vaselina”

La recordada Sandy de la popular película “Vaselina” habría partido de este mundo de manera pacífica y así lo hicieron notar en sus redes sociales mediante un comunicado en Instagram. "Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", señala la publicación. Descance en paz. 

 

 


Más noticias