Farándula mexicana

Pasó de tener la fama de Lucía Méndez al total olvido por culpa de su esposo

Casi tan exitosa como Lucía Méndez, el destino le jugó en contra.

Por Camila Perez

Casi tan exitosa como Lucía Méndez, el destino le jugó en contra.
Casi tan exitosa como Lucía Méndez, el destino le jugó en contra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yadhira Carrillo alcanzó la fama hacia finales de la década de los 90 gracias a los papeles que tuvo en distintas producciones. Dramáticos como “Teresa”, “Te Sigo Amando” o “Más allá de la Usurpadora” le dieron un posicionamiento en la industria como el que tuvo Lucía Méndez, pero a diferencia de ella pasó al olvido por culpa de su esposo.

En su carrera se destacan más de 15 telenovelas, actuaciones en películas, su paso por el teatro y hasta la conducción de programas como “Nuestra Casa”. Para el 2007 logró uno de los hitos más importantes en su haber: protagonizar la telenovela “Palabra de Mujer”, donde compartió créditos junto a Ludwika Paleta, Juan Soler o Edith González.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

POR DECIRLE "ABUELITA" A VERÓNICA CASTRO, EL KARMA LE LLEGÓ A LUCÍA MÉNDEZ

A LUCÍA MÉNDEZ NO LE IMPORTA REBAJARSE COMO NINEL CONDE PARA CONSEGUIR LO QUE NO GANA COMO ACTRIZ

Pero a pesar de que casi tan famosa y reconocida que Lucía Méndez, en 2019 la tragedia llegó a su puerta cuando su esposo, el empresario Juan Collado tuvo que responder ante la justicia por distintas actividades ilícitas de las que se le acusaron. Desde entonces quedó en el olvido y su nombre no se escuchó más entre los productores televisivos.

Yadhira Carrillo se alejó de la televisión

Después de perder su carrera por culpa de su esposo, la actriz de 49 años se dedica al rescate y reubicación de mascotas en situación vulnerable. A través de sus cuentas en redes sociales suele hacer campañas de ese tipo y no deja atrás la esperanza de volver a estar delante de las cámaras.
 


Más noticias