Farándula mexicana

Pasó de ser el rostro más bello de México a estar irreconocible

Por Melisa Santander

Desde los 15 años conquisto por su belleza ganando un concurso que le abrió las puertas de la gran pantalla

Desde los 15 años conquisto por su belleza ganando un concurso que le abrió las puertas de la gran pantalla

Síguenos enSíguenos en Google News

Una mirada espectacular, ojos profundos y penetrantes Elsa Aguirre es una de las divas de la época de oro del cine mexicano. Su belleza le hizo ganar el primer lugar en un concurso junto a sus hermanas, quienes quedaron en segundo y tercero. Esto les abrió las puertas, y firmaron un contrato por tres películas. Era 1945 y ella a penas tenía 15 años. 

 

Más noticias de farándula: 

PARECÍA UN SEBASTIAN RULLI POR LO GUAPO, PERO RESULTÓ INSOPORTABLE HASTA QUE SU HIJA LO PUSO EN SU LUGAR

Hizo 41 películas, su fuerte carácter y belleza inspiró la canción flor de azalea. Era tal su fama y extraordinaria hermosura que el Charro Cantor, Jorge Negrete se enamoró de ella, pero en lugar de ser su novio cariñoso, que es lo que la joven soñaba, se convirtió en su maestro y le llevaba muchos libros para que se instruyera, lo que molestó profundamente a la joven actriz, por la que aunque le gustaba el charro dejó de verlo y él se cansó de buscarla sin respuesta.  le dio libros para que ella estudiar; y él se cansó. 

Su belleza era extraordinaria por lo que se dice que María Félix le tenía envidia y la odiaba por que le quitaba la atención de la prensa

María Félix le tenía envidia por lo que movió todos sus influencias para sacarla de la película la cucaracha. 
Se casó con armando Rodríguez Morado, quien era violento, tuvo solo un hijo, que falleció, en un accidente automovilístico. 
Después de esto el hombre que la abandonó y que no se acordó ni de su hijo cuando murió, quiso regresar a la vida de Elsa aunque sea como jardinero, pero ella lo mandó a volar. El dolor de la pérdida de su hijo, el no tener suerte en el amor y los años destruyeron la belleza de Elsa, quien aún conserva sus recuerdos. 

Más noticias de farándula:

ALTAIR JARABO TIENE EL SECRETO PARA QUE SU ESPOSO NO TENGA PROBLEMA EN COMPARTIRLA AUNQUE NO ESTÉN EN UNA RELACIÓN ABIERTA

Temas


Más noticias