Farándula mexicana

Pasó de caminar descalza a tener una colección de bolsas caras

Por Melisa Santander

La presentadora se ha coronado como la mejor pagada de Miami 

La presentadora se ha coronado como la mejor pagada de Miami 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lili Estefan, la recordada Flaca, del programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión, es la mejor pagada, no por nada su programa es el más caro de la cadena. Ella gana aproximadamente 149 mil dólares mensuales por presentar junto a Raúl de Molina las noticias más picantes del espectáculo. 

 

Más noticias de farándula: 

NO LE SIRVIÓ EL BERRINCHE, TELEMUNDO SE DESQUITARÍA DE ADAMARI LÓPEZ USANDO A LAURA BOZZO

Pero su lujosa vida de hoy no es ni el mejor sueño de la niña de Cuba, que llegó como migrante a los Estados Unidos y cuyo primer sueldo en la televisión fue de 50 dólares, en el programa de Don Francisco. Y es que la Flaca recordó que cuando estaba en la isla, no tenía ni zapatos, que andaba descalza y se bañaba con la lluvia. Su infancia llena de carencias le recuerda, según ella, cómo tener los pies en la tierra y que los sueños sí se cumplen. 

Lili Estefan recuerda que en su niñez no tenían lujos y pasaron muchas necesidades, por eso su sueño era tener un árbol de navidad, y ahora tiene 19 cada año

Según varios fanáticos creen su tío Emilio Estefan la habría ayudado a triunfar, pues es conocido que él y su esposa Gloria, tienen las carreras de miles de artistas en sus manos; sea como sea la presentadora se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes. Y se ha ganado un sitial como una reconocida coleccionista de bolsas caras, pues entre sus marcas favoritas están Gucci, Hermès, Louis Vuitton, Chanel entre otras, las mismas que pueden alcanzar costos superiores a los 100 mil dólares. 

 

Más noticias de farándula: 

COMO BUITRES. LA REACCIÓN DE LOS HIJOS DE ANDRÉS GARCÍA AL ENTERARSE QUE ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE

 

 


Más noticias