Farándula mexicana

Pasó de limpiar los baños en Televisa a ser el protagonista de una exitosa novela

Por Melisa Santander

El actor ganó millones por su telenovela

El actor ganó millones por su telenovela

Síguenos enSíguenos en Google News

Las historias de “cenicienta” o de “mendigo a millonario” parecerían salidas de telenovelas o que solo les pasa a los personajes de la ficción en las historias de Hollywood o de televisión; pero en la vida real suceden, y un claro ejemplo de ello fue un famoso actor mexicano que vivió el éxito de convertirse en estrella de telenovelas tras un humilde inicio en Televisa. 

Carlos Bonavides contó en una entrevista con Verónica Castro que él inició en Televisa limpiando los baños, “Mi primera intervención en Televisa fue que entré a limpiar los baños enTelevisa Chapultepec” luego por su predisposición para trabajar y su buena actitud pasó a encargarse de los pasillos y se convirtió en extra, y luego se habría convertido en actor. 

Más noticias de farándula:

AL ESTILO DE ADAMARI LÓPEZ, LUIS FONSI EMPEZÓ CON LAS INDIRECTAS Y LE FUE MAL

ADAMARI LÓPEZ DEMUESTRA QUE TIENE LA PRIORIDAD EN LA VIDA DE TONI COSTA

Hasta que el señor Emilio Larrosa, le dio su gran oportunidad, el protagónico del “Premio Mayor” y el personaje de Huicho Dominguez se convirtió en un éxito total, lo que lo cegó completamente, según dijo el propio actor; pues el ya tenía más de 40 años cuando le llegó la fama, así que perdió el piso: “si un chavo se pierde, imagínate un hombre de 40 y miles de años, me volví loco” dijo Bonavides. 

Carlos Bonavides es uno de los actores que se encasilló con un personaje

Por lo que se convirtió en alcohólico, según dijo el actor incluso en ocasiones llegó muy borracho a grabar sus escenas. Y al convertirse en un personaje tan querido por el público se le permitió hacer lo que quiso en las grabaciones, lo cual le trajo muchos problemas en su vida personal. 

 


Más noticias