Farándula mexicana

Pancho Uresti ¿Quién es, dónde cantaba y como se hizo famoso?

Entérate de quién es Poncho Uresti el participante de Soy famoso ¡Sácame de aquí!

Por Aly Mora

Entérate de quién es Poncho Uresti el participante de Soy famoso ¡Sácame de aquí!
Entérate de quién es Poncho Uresti el participante de Soy famoso ¡Sácame de aquí!
Síguenos enSíguenos en Google News

 En el nuevo reality Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, está robando miradas el cantante Pancho Uresti, a continuación, en ella+e te decimos quién es Pancho Uresti. 

Más noticias de Soy Famoso :

ALFREDO ADAME EN SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ! ESTOS SON MAYORES TEMORES QUE TENDRÁ QUE SUPERAR

¿Quién es Pancho Uresti y cómo se hizo famoso? 

Francisco Javier Uresti González, mejor conocido como Pancho Uresti, es un cantante de música regional mexicana nacido el 7 de septiembre de 1994 en Tamaulipas, México de Nuevo Laredo. 

Es hijo de María Del Pilar González Acosta y Hugo Uresti es el menor de tres hermanos. Hermanos Hugo y Fernanda. Pancho Uresti desde pequeño mostro su amor por la música, pues desde muy joven siempre quiso cantar. 

Poncho Uresti y su relación con Vicente Fernández  

Después de la secundaria Poncho Uresti, se mudó a Guadalajara, donde conoció a la familia Fernández, vivió con el famoso cantante Vicente Fernández y se hizo amigo de Vicente Fernández Jr. Fue entonces cuando conoció a Mariano Barba, con quien grabó su primer disco y su primera canción fue “¿Cuánto tienes y cuánto vales?” 

 Gracias a su amigo Adrián Aldrete por invitarlo a presentarse en la Ciudad de México, conoció a Diego Herrera y lo llevó a cenar con el director de Remex Music. En el restaurante, cantó para ellos. Después de eso, decidió mudarse a la Ciudad de México, y unos tres meses después de esa comida, el director de Remex Music lo llamó, firmó un contrato de solista bajo el nombre de "Pancho Uresti" y comenzó a grabarlo con un disco de mariachi. 

Este es el éxito de Poncho Uresti 

Poncho Uresti lanzó su primer sencillo "Mundo de amor". Unos meses después, el director de Remex lo llamó nuevamente para que se uniera a la banda, a lo que aceptó sin dudarlo, así fue como se unió al grupo musical Tierra Sagrada en junio de 2014 a la edad de 18 años. La banda es La buena y la mala, y sus videos tienen cerca de 400 millones de visitas en YouTube. 

 El cantante Poncho Uresti fue el cantante principal de esta banda durante dos años y grabó canciones como "Provócame”, “Hombre sencillo”. A principios de noviembre de ese año, lanzó el tema "Bajo el sombrero" junto al cantante Leandro Ríos.   

 A principios de 2015, lanzó su canción "Adicto a la triste" con Edwin Luna y comenzó a hacer giras. Luego del éxito de "Debajo del sombrero" con Leandro Ríos, los dos cantantes decidieron hacer otra canción llamada "Un ranchero en la ciudad", la cual fue lanzada en marzo del mismo año. 

 "Que nunca se saber", su primer sencillo en solitario, es un gran éxito y cuenta con más de 14 millones de visitas en YouTube. 

  Más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ GANÓ EL PREMIO GRAMMY PÓSTUMO

 


Más noticias