Farándula mexicana

¿Quién es la esposa de Pablo Lyle y porque le niega el divorcio?

Por Aly Mora

Conoce a la esposa de Pablo Lyle

Conoce a la esposa de Pablo Lyle

Síguenos enSíguenos en Google News

La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, no se ha quedado callada ante los rumores de que el actor mexicano se niega a divorciarse de ella, a pesar de que debería rehabilitarse con un ex futbolista, a continuación, en ella+e te contamos la historia. 

Más noticias de Adamari López:

¿MEJOR QUE LUIS FONSI? ASÍ FUE COMO TONI COSTA PIDIÓ LA MANO DE ADAMARI LÓPEZ

 Pablo Lyle aclara los rumores de su divorcio con Ana Araujo 

Según la revista mexicana, un amigo cercano de la pareja aseguró a Pablo Lyle, quien estaba "emocionalmente roto" y que se negaba a dejar que su esposa se divorciara. 

En una aparente respuesta, Ana Araujo compartió un contundente mensaje junto a una foto suya en su Instagram Story: “Martes: Dejemos de leer mamás…”. 

Fuentes citadas por la revista señalaron que el actor había advertido a Ana Araujo que no quedaría bien que lo dejara ahora, y que había un proceso penal abierto. 

Pablo Lyle lleva tres años bajo arresto domiciliario en Miami a la espera de juicio por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien quedó inconsciente a golpes en marzo de 2019 tras una disputa de tránsito. Unos días después, el hombre de 63 años murió en el hospital. 

 El actor insistió en que golpeaba a los muertos para proteger a su familia, quienes estaban en el auto con él y lo acompañaron al aeropuerto. 

Aunque fue una relación fugaz, se reencontraron ocho años después, cuando ella ya tenía una hija, fruto de otra relación, a la que Pablo Lyle aceptó. En 2014, la pareja se casó en una fiesta en Mazatlán, donde nacieron ambos. 

Quiénes Ana Araujo la ex esposa de Pabló Lyle 

 Como todos sabemos, Ana Araujo fundó Skinny Bakery, un negocio especializado en postres y donas. 

Ana Araujo, una mujer emprendedora de 33 años, es la fundadora de Skinny Bakery, un restaurante especializado en tortas y donas, además, desde lo ocurrido con Pablo Lyle, tanto el actor como Ana Araujo han mantenido en privado su relación y su vida. 

 Ana Araujo aparece de vez en cuando en las redes sociales para compartir momentos memorables y promocionar su negocio, cuando comenzaron los problemas legales de Pablo Lyle, ella lo acompañó, vendiendo comida para cubrir todos los gastos incurridos. 

Es importante señalar que mientras el actor ha estado en Estados Unidos, ella se ha quedado en México para ayudarlo y viaja con frecuencia para reunirse con él. 

Más noticias de Adamari López:

ASÍ ERA LA CASA DONDE ADAMARI LÓPEZ VIVÍA CON LUIS FONSI


Más noticias