Farándula mexicana

¿POR MALA ACTRIZ? SACARON A CAMILA SODI EN FALSA IDENTIDAD Y ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN

Tras la inesperada despedida de Camila Sodi en la telenovela Falsa Identidad 2. Te revelamos cuál es la verdad de la salida de su personaje.

Por Estefanía Garcés

07/09/2021, 07:51 PM

Tras la inesperada despedida de Camila Sodi en la telenovela Falsa Identidad 2. Te revelamos cuál es la verdad de la salida de su personaje.

Tras la inesperada muerte de Camila Sodi, quien era la protagonista de la telenovela Falsa Identidad 2 de Telemundo, varios son los que criticaron a la actriz por su actuación, pues algunos opinan que la prima de Thalía es una actriz sobrevalorada.

Todo esto se dio a partir de que, a través del canal de YouTube del comentarista de espectáculos Alejandro Zúñiga, revelara que a Camila Sodi se le acabó su estadía en Telemundo, pues la actriz empezará a grabar, de nuevo, la serie de Luis Miguel.

Por otro lado, ante este anunció uno de los seguidores expresó que le hubiese gustado que la maten en Rubí, además de que Alejandra Zúñiga la catalogó de pazmada, y dijo que no tenía nada en contra ella, sólo no le parecía una buena actriz, finalizó.

De acuerdo al medio EOnline.com, la actriz dejó este proyecto para continuar con la serie de Luis Miguel, que muy pronto estrenará su nueva temporada.  Ese sería el verdadero motivo por el cual la protagonista de la serie de Telemundo se despidió de Isabel para darle rienda suelta a la serie de Netflix. 

Temas


Más noticias