Farándula mexicana

Osvaldo Ríos no se fue con las manos vacías de la Casa de los Famosos y se llevó más que Niurka Marcos

Aunque el contrato de Niurka Marcos sería más jugoso que el de Osvaldo Ríos, el actor habría ganado mucho más dinero que ella por su participación en el reality

Osvaldo Ríos en la Casa de los Famosos
Osvaldo Ríos en la Casa de los Famosos

La muerte estaba anunciada, Osvaldo Ríos tenía miedo de enfrentar una nominación y no lo ocultó al pedirle al líder de la semana que lo salve; sin embargo de nada sirvió porque la producción revocó ese derecho y Ríos se quedó con Zerboni en la gala final, frente a frente. Fue ahí que según la producción de la Casa de los Famosos con un 53% el público votó y lo sacó del show, al igual que Niurka Marcos. 

Más noticias de Osvaldo Ríos: 

NIURKA MARCOS REVELA EL TERROR DE OSVALDO RÍOS Y LO HACE TEMBLAR EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

Pero para Ríos salir del programa no resultó tan polémico como para su ex Niurka Marcos, y también salió con más dinero. Los famosos que son parte del show reciben un sueldo mensual por el tiempo que se queden en el programa. Además tendrían una retribución económica por cada participación extra que hacen para la cadena. Según los datos el sueldo base que Telemundo tiene para cada participante es de 50 mil dólares mensuales; Osvaldo participó del programa por casi dos meses, lo que le daría 15 mil dólares más que a Niurka Marcos. 

Sin embargo se ha dicho que la cubana tiene un sueldo superior a los otros participantes, pues Telemundo le apostaba al carisma y ocurrencias de la actriz para mantener el rating del programa, algo que, según los televidentes funcionaba, pero a los auspiciantes aparentemente no les gustó el comportamiento de “Mamá Niu”, por lo que habrían solicitado su salida del programa. Orden que la cadena atendió inmediatamente. 

Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni en la Casa de los Famosos

Pero ahí no terminan las ganancias de Osvaldo Ríos, que ya suman, solo por salario 105 mil dólares. A este “sueldito” se le añade el 50% del valor total de una nueva producción de Telemundo en la que el actor puertorriqueño será el protagonista de una serie llamada “Sin documentos” donde caracterizará a Howard Gold, un escritor judío-puertorriqueño, que entra en una crisis al llegar a los 60 años. 

Osvaldo Ríos ya tiene un contrato millonario con Telemundo para protagonizar una serie

Recordemos que las producciones de esta cadena, cuando se graban en México, pueden costar hasta 230 mil dólares por capitulo, como fue el caso del “Señor de los cielos”, por lo que el actor ya habría recibido una suma cercana a los 500 mil dólares por esta serie. Lo que no pasó con Niurka, pues ella solo recibirá el salario equivalente a sus 6 semanas de participación en el show. Y según los rumores podría verse obligada a pagar una multa por incumplimiento de contrato en caso de seguir con sus acusaciones contra la televisora. 

Más noticias de Osvaldo Ríos: 

PRIMERO FUE NIURKA Y AHORA TELEMUNDO PODRÍA NO PERDONARLE A OSVALDO RÍOS

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias