Farándula mexicana

Ostentosos y costosos, así son los extravagantes anillos de Hirving Lozano y Ana Obregón

Por Melisa Santander

Hirving Lozano le dio a su esposa una enorme roca que sella su amor.

Hirving Lozano le dio a su esposa una enorme roca que sella su amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Obregón es la mujer que ha estado al lado de Hirving Lozano desde que eran solo unos adolescentes. Su historia de amor comenzó cuando tenían 18 años y ella quedó embarazada de su hija Daniela, para luego, tres años después recibir la llegada de su segundo hijo. Y aunque ambos prefieren no mostrar sus lujos, dejaron ver sus extravagantes anillos.

Más noticias de Hirving Lozano:

Todos los lujos que les da a sus hijos

El Chuky Lozano, como también se le conoce, se ha encargado de darle a su familia una vida llena de comodidades donde las preocupaciones económicas no tienen lugar. Todo esto lo ha logrado gracias un salario de más de 5 millones de euros y una fortuna estimada en 24.29 millones de dólares.

Cómo son los anillos de Hirving Lozano y Ana Obregón

A través de las redes sociales la esposa del astro del Nápoli suele mostrar algunos vistazos del estilo de vida que lleva y hace un tiempo dejó ver la enorme roca que su esposo le dio. Se trata de una pieza con una enorme roca en el centro que podría costar más de dos millones de pesos.

Mientras que el de Hirving Lozano tiene un estilo mucho más sencillo, pues es una argolla aparentemente de oro blanco según la foto que dejó ver la madre de sus hijos en las redes sociales. Esta pieza tiene un precio variable que puede alcanzar hasta los 18 mil pesos mexicanos dependiendo de los kilates.

Más noticias de Hirving Lozano:

Qué fue de su hermano y qué hace en 2022


Más noticias