Farándula mexicana

Oscars escándalo, Chumel Torres se burló de AMLO y mandó a terapia a Will Smith

De esta forma Chumel Torres reacciono a lo sucedido entre AMLO, Eugenio Derbez y  Will Smith

Por Aly Mora

De esta forma Chumel Torres reacciono a lo sucedido entre AMLO, Eugenio Derbez y  Will Smith
De esta forma Chumel Torres reacciono a lo sucedido entre AMLO, Eugenio Derbez y  Will Smith
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer Chumel Torres ,se burló de la postura que tomará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ante la victoria del actor Eugenio Derbez en los Oscar 2022, y también sobre la situación que vivió Will Smith y Chris Rock, a continuación en ella+e, tenemos todos los detalles. 

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿EUGENIO DERBEZ SE LLEVÓ UNA ESTATUILLA AL QUEDAR CODA GANADORA DE LOS PREMIOS ÓSCAR?

 

Estas fueron las polémicas reacciones de Chumel Torres ante AMLO  

Esto, luego de que la Academia premiara a la película CODA, como "Mejor Película", el productor mexicano Eugenio Derbez interpretó el papel de "Bernardo Villalobos"; por eso se unió a Troy Kotsur, Emilia Jones, Marlee Matlin, Daniel Durant. 

Cuando un mexicano o una mexicana sobresale en su disciplina (artes, deportes, academia, etc.), el mandatario Andres Manuel López Obrador presidente de México, suele hacerlo en su conferencia de prensa en Palacio o a través de sus redes sociales. 

 Sin embargo, sin pronunciarse  Chumel Torres se burló de la situación ya que en el mismo espacio en el que llamó a Eugenio Derbez "pseudoambientalista" a hace unos días hoy el presidente le mandó una fraternal felicitación. 

El 22 de marzo, varios activistas, actrices, actores y cantantes se pronunciaron en contra de un proyecto de gran envergadura en el sur del país, el movimiento “Sálvame del Tren” surgido tras la revisión de la Sección 5 Sur. 

 Celebridades como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, Omar Chaparro y Arturo Islas exigieron el cese de la construcción a través de videos publicados en la cuenta de Twitter del movimiento.

  

 Esta fue la polémica reacción de Chumel Torres ante lo sucedido con Will Smith 

Uno de los momentos que marcaron los Oscar 2022, y que seguramente será recordado por años, fue el golpe de Will Smith al comediante Chris Rock luego de que este hiciera una broma ofensiva sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

La reacción fue elogiada por algunos, pero criticada por otros por señalar que no era una forma apropiada de defender a su pareja, quien fue ridiculizada por sus problemas de pérdida de cabello mientras Chris Rock la humillaba en el escenario. 

Otros usuarios adoptaron un enfoque diferente para defender al comediante, diciendo que solo estaba haciendo una broma inofensiva. A esas declaraciones también se sumó la influencer Chumel Torres, quien ha sido acusado de sexista y racista por algunos de los comentarios y "bromas" que regularmente hace en su programa. 

 En un momento, se postuló sobre lo sucedido con Will Smith y la bofetada que le dio a Chris Rock, desde su perfil de Twitter Chumel Torres, compartió un video del momento exacto con un mensaje mordaz "Mándalo a terapia" porque no "entendió" la broma de Chris Rock.  

Posteriormente, en un segundo tuit, hipotetizó los motivos del ganador del premio a Mejor Actor y aseguró que sería la propia Jada quien le pediría que la defendiera tras escuchar los comentarios ofensivos que usó para la broma. 

 "Serie A. Ella no. Pasó un segundo y le pegó. Mi hipótesis, Will Smith, '¿Permitirás esto? Debatan'", escribió la polémica presentadora de El Pulso de la República. 

Chumel Torres crítico de la actitud de Will Smith, asimismo, compartió GIFs de momentos perturbadores en los Oscar 2022 en redes sociales, mencionando que las bromas de Chris Rock son “inofensivas” y que la situación podría derivar en un “régimen” fascista por ser peligroso. 

"Si el contexto de lo que le pasó a #WillSmith en los #Oscars es cierto... ¡Me quitaré el sombrero por un evento como este para defender a su esposa y no a ningún trato!", escribió el comentarista Chumel Torres

Sin embargo, el comentario desató una ola de odio en su contra pues la gente decía que simplemente estaba normalizando la violencia, lo que ha dejado varias crisis en el país, como lo ocurrido en el estadio Corregidora de Querétaro u homicidios en el país. 

Para ello, decidió escribir otro tuit pidiendo a los internautas que no se enojen con el tema; nuevamente, confirmó que disfrutaría intercambiar opiniones con otros para ampliar la discusión sobre el tema. 

Finalmente, hizo una pregunta a sus seguidores sobre el uso de sus tuits en los grupos de mensajería instantánea de las personas para abrir una conversación sobre lo sucedido el 27 de marzo

Más noticias de Eugenio Derbez:

EUGENIO DERBEZ HABLÓ DE SU OSCAR Y DE WILL SMITH

 


Más noticias