Farándula mexicana

Orbelín Pineda: su fortuna no le hace olvidar su pasado humilde y esta foto lo prueba

Por Melisa Santander

Orbelín Pineda, valorado en siete millones de euros no se olvida de sus orígenes.

Orbelín Pineda, valorado en siete millones de euros no se olvida de sus orígenes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más valiosos de la Liga MX es sin duda Orbelín Pineda, quien tiene un salario de casi tres millones de dólares y una vida llena de lujos y comodidades. Sin embargo, más allá de todo lo que tiene el astro mexicano no olvida su pasado humilde y de dónde viene.

Orbelín Pineda: sus orígenes humildes

El centrocampista cambió su vida para siempre cuando fue descubierto por Ronaldinho, quien le enseñó todo lo que debía saber sobre dominar el balón. Y mucho antes de la fama y el reconocimiento llevaba una vida austera en Coyuca de Catalán, su ciudad natal.

Ver más noticias de Orbelín Pineda:

De ser ganadero a futbolista: así era la humilde vida de Orbelín Pineda

Con el paso del tiempo El Mago ha demostrado en las redes sociales ser la misma persona humilde de siempre. En su cuenta de Instagram suele compartir fotos y momentos divertidos al lado de su familia, como Gabriela, su esposa y sus hijos Soleil y a Orbelían. Pero además, con el resto de los miembros del clan como sus padres Juan Pineda, Mirna Alvarado Sánchez y su hermano Onay Pineda Alvarado.

Si bien es cierto que su jugoso contrato le permite tener una vida llena de todas las comodidades, Orbelín Pineda suele volver a los lugares que lo vieron crecer y donde tantas lecciones aprendió. Una muestra de ello fue el modesto cumpleaños que le celebró a su hija en 2021 sin mucha pompa, únicamente rodeado de lo que más necesita: su familia.

Temas


Más noticias