Farándula mexicana

Omar Chaparro todo un galán: mira la tremenda sorpresa que le dio a su esposa por aniversario

Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña son uno de los matrimonios más sólidos de la farándula

Omar Chaparro sorprende a su esposa con romántico detalle.
Omar Chaparro sorprende a su esposa con romántico detalle.

Omar Chaparro y Lucía Ruiz de la Peña están de aniversario número 19, y siguen demostrando ser una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.  Hoy el comediante no sólo sorprendió a su esposa, sino que también causó la envidia de todas sus seguidoras con su romántico detalle.

Y es que, en cada oportunidad Omar Chaparro se ha mostrado muy enamorado de Lucía Ruiz de la Peña; esta vez no fue diferente, y a través de su cuenta de Instagram le expresó el siguiente mensaje “Te amo con todas mis fuerzas, gracias por seguirme en todo momento, por enseñarme que nuestro hogar es donde sea si estamos juntos, por cuidar y proteger nuestra familia” expresó.

Minutos después, volvió a subir otra publicación en donde le pide a Lucía Ruiz de la Peña que salga a ver su regalo de aniversario, la cara de sorpresa de su esposa lo dice todo, al abrir la puerta ve un “Te Amo” gigante hecho con cientos de flores por todo el jardín de su casa.

Al respecto del detalle de aniversario de Omar Chaparro, Lucía Ruiz de la Peña comentó en sus redes sociales “Por esta historia, nuestra historia... por todo lo que reímos, soñamos, creemos y ¡creamos! Te amo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias