Farándula mexicana

Nueva denuncia en contra de Vicente Fernández Jr. Esta es la periodista que fue amenazada por el cantante

Luego de que Aylín Mujica iniciara esta polémica en contra del cantante Vicente Fernandez Jr. nuevas denuncias en contra del cantante siguen apareciendo

Más tela que cortar en escándalo de Vicente Fernández Jr: Esta es la periodista que asegura ser amenazada por el cantante.
Más tela que cortar en escándalo de Vicente Fernández Jr: Esta es la periodista que asegura ser amenazada por el cantante.

Actualmente la disputa entre la animadora invitada de 'Suela la sopa' Aylín Mujica y el cantante Vicente Fernández Jr., es el centro de las redes sociales actualmente, todo esto luego de que la animadora trajera a la luz la polémica que envuelve a Vicente Fernandez Jr. y a su antigua esposa Karina Ortegón por la demanda de su divorcio. 

Luego de que Vicente Fernandez Jr. asegurara que lo dicho por Aylín Mujica eran solo mentiras, la animadora de 'Suelta la sopa' compartió una entrevista exclusiva con Karina Ortegón para corroborar la información que según el cantante, eran mentiras y maneras para difamarlo. En esta entrevista, Karina Ortegón confirmó que el proceso de divorcio se encuentra retrasado ya que Vicente Fernandez Jr. siempre presenta fallos en contra de la disolución del matrimonio. 

A raíz de toda esta polémica disputa, existe una nueva denuncia en contra de Vicente Fernandez Jr. de parte de la periodista Angélica Palacios, quien luego de conocer las declaraciones de Aylín Mujica y Karina Ortegón decidió mostrar su apoyo hacia ellas a través de un podcast compartido en sus redes sociales, realizando unas declaraciones sobre Vicente Fernandez Jr. en donde aseguró que ella también tenía mucha información que respaldaría la versión de Karina Ortegón.

Pero dichas declaraciones hechas por Angélica Palacios tuvieron sus consecuencias, ya que abiertamente Angélica denunció haber recibido amenazas por parte de Vicente Fernadez Jr. quien le pidió hiciera una nueva transmisión asumiendo su error ya que todo lo que ella dice son mentiras, inclusive dándole un 'ultimatum' de tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias