Farándula mexicana

No vas a creer cuánto se tardaron en tatuar a Alex Durán que interpreta a Ishiro en El Dragón

Por Estefanía Garcés

El actor que da vida a Ishiro Tanaka en la serie 'El Dragón' relata los cambios físicos que hizo para su personaje

El actor que da vida a Ishiro Tanaka en la serie 'El Dragón' relata los cambios físicos que hizo para su personaje

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Alex Durán reveló a través de una entrevista exclusiva para el medio 'Las Estrellas' todo el proceso mental y físico que tuvo que experimentar para consolidar su personaje en la serie 'El Dragón' la cual se ha posicionado rápidamente como una de las favoritas en Netflix a la par con 'Oscuro Deseo'. 

Al principio le costó aprender de su personaje, el samurai Ishiro Tanaka, ya que es un completo antagónico a su realidad. Esta preparación llevo meses de entretamiento físico en el arte samurai, aprendizaje cultural y actoral, pues tuvo que adoptar nuevas maneras para trasmitir la esencia de este personaje a la audiencia. 

Alex Durán aclaró en su entrevista que el reto más grande llegó al momento de tatuarse todo el cuerpo ya que tuvo que estar completamente desnudo, con un total de 4 horas y un poco más de producción, el actor junto a la dirección de arte de la serie consiguió el gran resultado artístico que sin duda, es una parte esencial de esta gran interpretación que ha requerido de meses de estudio, preparación y sacrificios. 

 


Más noticias