Farándula mexicana

No vas a creer cuánto se tardaron en tatuar a Alex Durán que interpreta a Ishiro en El Dragón

El actor que da vida a Ishiro Tanaka en la serie 'El Dragón' relata los cambios físicos que hizo para su personaje

Alex Durán revela los cambios para su personaje en El Dragón
Alex Durán revela los cambios para su personaje en El Dragón

El actor mexicano Alex Durán reveló a través de una entrevista exclusiva para el medio 'Las Estrellas' todo el proceso mental y físico que tuvo que experimentar para consolidar su personaje en la serie 'El Dragón' la cual se ha posicionado rápidamente como una de las favoritas en Netflix a la par con 'Oscuro Deseo'. 

Al principio le costó aprender de su personaje, el samurai Ishiro Tanaka, ya que es un completo antagónico a su realidad. Esta preparación llevo meses de entretamiento físico en el arte samurai, aprendizaje cultural y actoral, pues tuvo que adoptar nuevas maneras para trasmitir la esencia de este personaje a la audiencia. 

Alex Durán aclaró en su entrevista que el reto más grande llegó al momento de tatuarse todo el cuerpo ya que tuvo que estar completamente desnudo, con un total de 4 horas y un poco más de producción, el actor junto a la dirección de arte de la serie consiguió el gran resultado artístico que sin duda, es una parte esencial de esta gran interpretación que ha requerido de meses de estudio, preparación y sacrificios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Durán (@alexduranofficial)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias