Farándula mexicana

No tuvo infancia, se burlaron de ella y superó a Maribel Guardia

Le dijeron que no llegaría a nada y terminó más famosa que Maribel Guardia.

Por Camila Perez

Le dijeron que no llegaría a nada y terminó más famosa que Maribel Guardia.
Le dijeron que no llegaría a nada y terminó más famosa que Maribel Guardia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas actrices mexicanas son tan famosas como lo es Victoria Ruffo, conocida como la Reina de las Telenovelas por sus incontables producciones y éxitos dramáticos. Sin embargo, no todo fue siempre miel sobre hojuelas en la vida de la Queen, quien no tuvo infancia y tuvo que aguantar que se burlaran de ella, pero terminó más famosa que Maribel Guardia.

Todo se remonta a la época de su niñez cuando la ex de Eugenio Derbez vivía en su casa materna. Tal como lo dijo en una entrevista al canal de YouTube La Posta, incluso siendo una chiquilla sabía a qué quería dedicarse de grande: brillar en las pantallas de televisión.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

BRILLÓ CON LUCERO, PERO AHORA VENDE ACCESORIOS PARA VIVIR

TRIUNFÓ CON MARLENE FAVELA, QUEDÓ EN EL OLVIDO Y LE PASÓ COMO A JUAN GABRIEL

Durante la plática con el comunicador, Victoria Ruffo confesó que no tuvo infancia pues mientras muchos veían caricaturas, ella disfrutaba de las telenovelas. Todo esto bajo la influencia de su madre, a la cual llamó una fanática de los dramáticos y una especie de “actriz frustrada”.

Victoria Ruffo superó a Maribel Guardia

La actriz enfrentó las burlas y las preguntas de qué hacía en la escuela si sus calificaciones eran tan bajas. Pero con su objetivo fijado en ser famosa comenzó su carrera en la década de los 70 con programas como los de Manuel El Loco Valdés y poco a poco fue consiguiendo fama en las telenovelas al punto de ser más famosa que su buena amiga, Maribel Guardia.
 


Más noticias