Farándula mexicana

No tenia problema para compartirla, el esposo de Altair Jarabo la deja "irse" con los más guapos

Aunque sería un hombre celoso el esposo de Altaír Jarabo aceptó compartirla con un galanzote

No tenia problema para compartirla, el esposo de Altair Jarabo la deja "irse" con los más guapos

La guapísima actriz, Altair Jarabo contrajo matrimonio con el empresario y diplomático de origen francés Fréderic García, y mucho se hablo de la diferencia de edades entre ellos. Por lo que Altair salió a defender a su príncipe azul y explicó que ella se había enamorado de él por su seguridad e inteligencia. 

Altair Jarabo y su esposo

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS ALTAIR JARABO LO CONSIGUIÓ TODO, ARACELY ARÁMBULA LO PERDIÓ, POR LA MISMA RAZÓN

Pero no todo sería como lo pintan, pues aunque dicen que el esposo de Altair no es celoso esto estaría alejado de la realidad, pues se ha dicho que si le causó una gran impresión el ver las candentes escenas de su esposa en las telenovelas donde comparte pantalla con los galanes más guapos de la televisión. 

Altair Jarabo es una de las actrices más deseadas de la televisión

Sin embargo, el empresario no podría reclamarle a su esposa este comportamiento, pues se asegura que ella le cantó “las mañanitas bien claro” y le dijo que su carrera es su prioridad, Y que por el momento no hay manera de que ella deje su profesión, pues más que un trabajo es una pasión. 

Más noticias de farándula:

EL SECRETO DE ALTAIR JARABO QUE DEMUESTRA QUE NO ES TAN BUENA ESPOSA COMO CREÍAN

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias