Farándula mexicana

No tenía ni donde vivir y se convirtió en la pareja perfecta de Victoria Ruffo

Un hombre con una voz profunda e inconfundible conquistó a Victoria Ruffo 

Por Melisa Santander

Un hombre con una voz profunda e inconfundible conquistó a Victoria Ruffo 
Un hombre con una voz profunda e inconfundible conquistó a Victoria Ruffo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor César Évora es uno de los galanes de las telenovelas mexicanas más admirados por su talento y profunda voz. Nació en La Habana Cuba en 1959 y llegó al país Azteca con $42 dólares para cumplir el sueño de convertirse en un gran actor.

Salió de Cuba gracias a unos amigos y sólo llevaba consigo $42 dólares, pero tenía fija en la mirada entrar a la compañía mexicana Televisa, que le abrió sus puertas con un contrato de seis años participó en telenovelas como: “Laberinto de pasión”, “Cañaveral de pasiones”, “Abrázame muy fuerte”, “El privilegio de amar”, “Entre el amor y el odio” y “La madrastra” esta última la novela que protagonizó con Victoria Ruffo y donde se los ha visto con mayor química.

Más noticias de farándula:

LA RELACIÓN QUE CARMENCITA SALINAS Y JUAN GABRIEL TENÍAN Y QUE NADIE SABÍA

NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO. LAURA LEÓN LO RECHAZÓ POR NO SER CONOCIDO Y TERMINÓ SIENDO SU ESPOSA

Y es que Victoria Ruffo y el galán César Évora hacen una de las parejas más queridas de la ficción, sólo basta ver las escenas para darse cuenta que entre ellos existe gran complicidad, profesionalismo y cariño. En varias entrevistas esta pareja ha obtenido el título de los mejores besos de telenovela debido a la gran pasión con la que efectúan sus escenas. 

El público creyó que entre los actores había algo más

La madrastra fue un buen ejemplo de ello, por lo que varios fanáticos llegaron a especular que ellos tenían una relación sentimental que había traspasado las pantallas. Lo cual fue negado por los actores quienes argumentaron que lo que en realidad los une es una gran amistad. Lo cual se nota en varios videos filtrados del detrás de escenas de cada una de sus producciones donde se ve lo bromista que es César Évora y los divertidos momentos que pasaron juntos.

 

 


Más noticias