Farándula mexicana

No sólo vende tacos, así es como vive José Emilio Fernández tras la muerte de Talina Fernández

Por Aly Mora

No sólo vende tacos, así es como vive José Emilio Fernández tras la muerte de Talina Fernández

El nieto de Talina Fernández ha recurrido a distintas maneras de generar ingresos por sobrevivir

Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas antes de fallecer, la actriz y presentadora Talina Fernández dio algunas declaraciones sobre habló de la entrevista que su nieto dio a una revista de circulación nacional, en donde reveló algunos problemas familiares relacionados a la herencia de su mamá Mariana Levy.

Y es que a Emilio señaló a su hermana mayor de ser una de las razones por las que no ha podido cobrar la herencia de su madre, que falleció cuando él apenas era un bebé de unos cuantos meses. Asimismo, Talina aseguró que su nieto estaba vendiendo entrevistas por dinero, dejando entrever que la relación entre ambos al menos en sus últimos momentos de vida, podría haber estado un tanto dañada.

Lo que Emilio ha hecho para sobrevivir

Por su parte, Emilio ofreció una entrevista al programa Ventaneando donde habló de qué ha hecho para poder generar ingresos y salir adelante ahora que la situación económica en su vida, no es nada favorable, asimismo, aseguró que ha vendido tacos de canasta y chilaquiles, lo cual le ha ayudado a sobrevivir en los últimos meses donde ha permanecido distanciado de toda su familia, incluida Ana Bárbara quien lo crió desde que su madre falleció.

Pero esta no ha sido la única manera en la que Emilio ha logrado sobrevivir, ya que también ha recibido apoyo de Ariel López Padilla, papá de su hermana mayor, María, quien le ha ayudado en esta etapa donde tras la muerte de su abuela, quedaría prácticamente solo, siendo Ariel, su esposa y sus hijos, el único vínculo que le queda en estos momentos.


Más noticias