Farándula mexicana

No solo mantenido, sino que ahora Niurka Marcos le soluciona hasta los problemas

Juan Vidal ya habría pagado su deuda con Cynthia Klitbo

Por Melisa Santander

Juan Vidal ya habría pagado su deuda con Cynthia Klitbo
Juan Vidal ya habría pagado su deuda con Cynthia Klitbo
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Juan Vidal y Niurka Marcos inició en la Casa de los Famosos 2, y aunque para muchos esta sería solo una estrategia para obtener publicidad para otros el sentimiento parece ser legítimo; pero lo que más ha llamado la atención en este romance, es que Juan tenía tremendo lío de dinero con la actriz mexicana Cynthia Klitbo; quien le puso una denuncia judicial para cobrar una supuesta deuda. 

El actor reconoció que tenía dicha deuda con Cynthia, pero explicó que no todo era en dólares como ella quería cobrarle; también dejó entrever que Cynthia solo buscaba perjudicarlo y apropiarse de lo que iba a ganar en el reality. Y ahora que se encontró con Niurka, aparecen ya los comprobantes de pago de la deuda. 

Más noticias de farándula: 

LLORA EVELYN BELTRÁN. TONI COSTA CONFIEZA QUE ADAMARI LÓPEZ TIENE LA PRIORIDAD

NO ES POR EDUCACIÓN. LO QUE LE HABRÍA OBLIGADO HACER TELEMUNDO A LAURA BOZZO PARA SALVAR SU PELLEJO

80 mil pesos equivalentes a casi 4 mil dólares son la cifra que habría entregado Juan Vidal a su ex Cynthia Klitbo, por lo que ya han surgido las dudas del origen de este dinero, pues aseguran que fue Niurka quién le prestó dicha cantidad de dinero; por lo que ha sido inevitable compararlo con el ex de Niurka: Bobby Larios. 

Según Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa De primera mano, a Niurka le va a salir muy caro, y  dijo claramente que Juan Vidal está con Niurka por fama. Además aseguró que la cubana será quien mantenga a Juan, como ya lo ha hecho con otros hombres. 

 


Más noticias