Farándula mexicana

No solo le quita millones. Ivonne Montero dejaría a Laura Bozzo sin nada

Ivonne Montero le puede dar a Laura Bozzo por donde más le duele.

Por Camila Perez

Ivonne Montero le puede dar a Laura Bozzo por donde más le duele.
Ivonne Montero le puede dar a Laura Bozzo por donde más le duele.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 sigue en su etapa culminante, ahora que Ivonne Montero llegó de primera a la semifinal. El resto de los participantes está nominado y todos dependen de la votación de los fans para quedarse, pero la actriz mexicana le puede dar a Laura Bozzo donde más le duele.

A lo largo de todas las semanas los fieles televidentes vieron cómo emergieron las verdaderas personalidades de cada uno de los participantes. De pronto Laura dejó atrás la imagen cercana y humana que había mostrado, mientras que Ivonne quedó a la merced del resto de sus compañeros, a quienes se les acusa de hacerle bullying y excluirla.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

UN VIEJO FANTASMA DEL PASADO LLEGA PARA ATORMENTAR A LAURA BOZZO

MILLONARIA Y ENAMORADA. IVONNE MONTERO PUEDE ARRASAR CON TODO EN LCDLF 2

Esta semana La Jefa de La Casa de los Famosos 2 le preguntó a Laura Bozzo si le afectaría que el público elija a Ivonne como ganadora. Sorpresivamente dijo que no pues respetaba la decisión del público, sin embargo, los seguidores en Instagram no quedaron muy convencidos y creen que se remordía de coraje por dentro.

Ivonne Montero daría a Laura por donde más le duele

Además de arrebatarle el premio de 200 mil dólares que entrega la producción de Telemundo, los fans creen que Ivonne le quitaría hasta la salud a Laura, (algo que no puede permitirse a sus 69 años). En las redes la opinión popular aconseja al show tener cerca la asistencia médica en caso de que Laura Bozzo reaccione mal y quizás se descompense cuando su contrincante gane.


 


Más noticias