Farándula mexicana

No solo fue dinero. La pérdida que sufrió Eduardo Capetillo por sus celos

Eduardo Capetillo habría perdido lo que más valora 

Por Melisa Santander

Eduardo Capetillo habría perdido lo que más valora 
Eduardo Capetillo habría perdido lo que más valora 
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo es un recordado actor y cantante que ha cosechado éxito moderado, tanto en la música como en la televisión y gracias a esto ahora goza de una bellísima propiedad en Capulhuac, Estado de México. Un rancho que sería la envidia de todos quienes lo conocen; pues está equipado con todos los lujos y necesidades.

La mansión cuenta con enormes jardines; caballerizas, piscinas y hasta una capilla. Pero ésta no era la única propiedad de ese estilo que el ex Timbiriche y su esposa, Biby Gaytán, tenían. La otra estaba en Acapulco, una hermosa casa con piscina y vista privilegiada; en la que Capetillo mandó a construir un estudio para dedicarse a la producción musical y que adquirieron porque estaba en un lugar centrico que le permitía al cantante hacer producciones entre México y Estados Unidos. 

Más noticias de farándula:

VERÓNICA CASTRO TUVO QUE PEDIR PERDÓN POR UN HOMBRE, PERO IGUAL LA VIDA NO LA DISCULPÓ

SOLO LA USÓ. EL HOMBRE QUE LE ARRUINÓ LA VIDA Y LA CARRERA A KATE DEL CASTILLO

Era tal la fama y belleza de la propiedad que fue presumida en el Show de Cristina; donde Capetillo hizo un tour de las seis habitaciones principales, además de algunas habitaciones extra para invitados y trabajadores. Contaba con una cocina completa, comedor, sala de estar, sala principal, bar, vestíbulo, spa, alberca y vista al mar, pero qué pasó con esta hermosa casa, la respuesta sería que la perdieron por supuestos malos manejos.

La mansión de Acapulco fue vendida para pagar deudas según dijeron los programas de la época

Estaba valuada en 1 millón 852 mil 949 pesos, pero no obtuvieron esa cantidad, pues fue rematada en una venta rápida, ya que habrían estado necesitados de dinero para pagar muchas deudas. Y todo habría sido porque Eduardo Capetillo no permitiía que Biby trabajara por sus celos, lo que disminuyó los ingresos de la familia. Pues él también perdió varias oportunidades por su supuesta forma de ser.


Más noticias