Farándula mexicana

No solo fue Lucía Méndez, otra mujer dejó a Andrés García vestido y alborotado

Andrés García es uno de los actores con más romances en el medio

Por Melisa Santander

Andrés García es uno de los actores con más romances en el medio
Andrés García es uno de los actores con más romances en el medio
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Andrés García es uno de los actores más famosos y más deseados de la tv y el cine no se puede negar. Así como no se puede negar que tuvo varios romances y cientos de mujeres caían a sus pies solo por su impresionante figura. Pero hubo una mujer que le dijo que “no” al guapo actor y no se trata de Lucía Méndez. 

Claudia Islas es recordada por ser “la güera sensual” del cine de comedias de los años 60s, trabajó junto a Mauricio Garcés y lo enloqueció como al público por su belleza y gran talento. Sin embargo ella supo mantenerse alejada de los romances con sus compañeros, aunque disfrutaba mucho de coquetear con ellos. 

Más noticias de farándula:

LA IMPACTANTE HISTORIA QUE DEMOSTRARÍA QUE CHABELO FUE REEMPLAZADO POR UN DOBLE

EL VÍNCULO QUE COMPARTEN KATE DEL CASTILLO Y ALTAÍR JARABO NADIE SABÍA

Así lo recordó su manager: “a todos les daba atole con el dedo” dijo, “a la güera le gustaba divertirse” aseguró. Pero uno de los actores que más enamorado estaba de ella es el recordado Andrés García, quien la invitaba a salir cada que tenía la oportunidad, y cuando pensaba que él plan le salía a la perfección la Güera lo dejaba vestido y alborotado. 

Andrés García era famoso por ser un mujeriego

Su representante recordó: “venía Andrés García y me decía ya se me hizo, voy a salir con la güera, y yo iba y le preguntaba a ella y sonriendo me decía que crees que yo no sé qué Andrés le hace el amor hasta a un palo que se mueve, conmigo no” y es que no es de sorprenderse pues Claudia Islas es una mujere espectacular, con una gran belleza y personalidad, que actualemnte está casada y continua activa en la televisión.

 

 


Más noticias