Farándula mexicana

No sólo fue Enrique Peña Nieto: mira por qué terminó el noviazgo de Fernando Colunga y Eduardo Verástegui

Al parecer en el corazón de Eduardo Verástegui también hubo espacio para Fernando Colunga aparte de Enrique Peña Nieto. Mira las razones por las qué ambos se dijeron adiós

Mira por qué terminó el noviazgo de Fernando Colunga y Eduardo Verástegui
Mira por qué terminó el noviazgo de Fernando Colunga y Eduardo Verástegui

En un reportaje compartido por el portal 'La Neta Noticias' se pudo conocer del supuesto romance que mantendrían en el año 2018 Fernando Colunga y quien fuera pareja también de Enrique Peña Nieto, Eduardo Verástegui. Según comentó este mencionado medio informativo este amorío fue ocultado con la relación de Colunga con la actriz Blanca Soto y terminó luego de que se filtraran detalles más íntimos a la prensa mexicana.

Además de Eduardo Verástegui a Fernando Colunga también se le quiso emparejar con Eugenio Cobo, de hecho 'La Neta Noticias' aseguró que después de Eduardo Verástegui, sería Cobos quien conquistó el corazón del actor. Sin embargo esta información nunca fue confirmada ni por Colunga ni por Verástegui. 

Recordemos que tanto Eduardo Verástegui como Fernando Colunga han sido señalados siempre por sus vidas amorosas polémicas y bastante privadas, razón por la qué en la actualidad su orientación sexual aún no es algo confirmado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias