Farándula mexicana

No sólo a Thalía, su madre, le ahuyetó el novio; a esta famosa actriz también le dañaron su romance

La madre de Thalía habría sido quien se interpuso en su relación 

Por Melisa Santander

La madre de Thalía habría sido quien se interpuso en su relación 
La madre de Thalía habría sido quien se interpuso en su relación 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido que Thalía y Fernando Colunga tuvieron un romance que duró un año y medio, el mismo con el que no estaba de acuerdo la madre de Thalía porque consideraba que Fernando Colunga no era suficiente para su hija por lo que la pareja terminó pese a que se veían muy enamorados.

Pero ella no fue la única artista a la que su madre se le interpuso para sus planes de boda, Angélica María, la novia de México, también sufrió del mismo mal. Pues su primer novio el conocido cantante Enrique Guzmán no habría sido del agrado de la familia de Angélica María.

Más noticias de farándula:

EL VÍNCULO QUE COMPARTEN KATE DEL CASTILLO Y ALTAÍR JARABO NADIE SABÍA

LA IMPACTANTE HISTORIA QUE DEMOSTRARÍA QUE CHABELO FUE REEMPLAZADO POR UN DOBLE

Aunque ellos fueron novios a los 17 años, ya tenían planes de casarse, pero al ser Enrique Guzmán un artista ya reconocido y tener fama de coqueto, a la familia de Angélica María no le gustó. Y cuando se enteraron de la relación pusieron el “grito en el cielo”.

Angélica María aseguró que su relación con Enrique fue muy sana y bonita

Hay que recordar que Angelica viene de una familia de artistas entonces su madre y su abuela se opusieron a la unión, el mismo Enrique Guzmán reconoce que no lo querían pero se esforzó para estar en la familia. Y aunque todo el público soñaba con llegar al altar esto nunca ocurrió.


Más noticias