Farándula mexicana

No sería por lo que todos pensaban. Se revela por qué Ilse se desplomó en pleno concierto

Ilse se desmayó mientras daba un concierto y dejó preocupados a los fans.

Por Melisa Santander

Ilse se desmayó mientras daba un concierto y dejó preocupados a los fans.
Ilse se desmayó mientras daba un concierto y dejó preocupados a los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ilse, la cantante del grupo Flans causó conmoción entre sus seguidores cuando en medio de un concierto se desplomó en el suelo. Las imágenes circulan en las redes sociales y muchos se preguntan qué pudo haberle pasado realmente para desvanecerse en el Foro GNP Seguros de Mérida, Yucatán.

Más noticias de Ilse:

Los fans creen que Lola Cortés tuvo que ver en su desmayo

Las primeras informaciones que circularon indicaban que la diva nacida en Caracas había sufrido de un golpe de calor en el escenario. Pero luego de varios días ella misma rompió el silencio para explicar cada uno de los síntomas que sintió: un cosquilleo en los brazos, la sensación de no poder hablar y finalmente el desmayo.

Según el portal mayoclinic un golpe de calor ocurre por el exceso de la temperatura en el cuerpo, por lo general como consecuencia de la exposición prolongada a las altas temperaturas o el esfuerzo físico. Por lo cual la rutina de Ilse y el agite por estar cantando pudieron jugarle en contra.

Posibles razones al desmayo de Ilse

Sin embargo, en las redes sociales los fans miraron con asombro la manera cómo la diva quedó en el suelo y se preguntaban si es que acaso tiene problemas de salud. Algunos problemas relacionados al desmayo son la presión sanguínea baja, lo que hace que el flujo de la sangre en el cerebro disminuya o una mala alimentación.

Más noticias de Ilse:

La cantante también fue uno de los grandes amores de Mijares
 

Temas


Más noticias