Farándula mexicana

No se trata de Florinda Meza. Fue el gran amor del Chavo y dejó la fama por cumplir un sueño

Chespirito es uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos 

Por Melisa Santander

Chespirito es uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos 
Chespirito es uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Goméz Bolaños es uno de los artistas más reconocidos y queridos de latinoamerica, su personaje del Chavo del 8  es, sin lugar a dudas, uno de los más famosos del mundo; y fue justamente ese personaje que tiene una tierna anédota. 

Si viste el chavo recordarás a la niña que se robó el corazón tanto del Chavo como de Quico, sí, como la recuerdas, la pequeña Pati, quién con su dulce rostro enamoró a todos. Dentro de la historia hubo 4 actrices que personificaron a Pati. 

Más noticias de farándula: 

LO TENÍA TODO PARA SER MÁS GRANDE QUE EDUARDO CAPETILLO PERO NO PUDO LLEGAR LEJOS

NI CON MUJERES, NI SOLO; SE REVELA CON QUIÉN COMPARTE SU MANSIÓN FERNANDO COLUNGA

Pero la que interpretó al personaje en más ocasiones fue Ana Lilia de la Macorra, quien en ese entonces tenía a penas 21 años y trabajaba en la producción detras de cámaras, y fue la única que logró parecer una niña, ella aceptó con la promesa de que solo lo haría por 3 episodios. 

Pero el personaje gustó mucho y ella sintió el peso de la fama

La actriz reconoció que le daba verguenza que la reconocieran por la calle, y por eso decidió no volver a actuar, se mudo a los Estados Unidos y estudió Psicología; actualmente ejerce su profesión y guarda gratos recuerdos de la época en la que se convirtió en el amor del chavo del 8.

 

 


Más noticias