Farándula mexicana

No se quedó callada: Adamari López respondió otra vez a las críticas

Desde que se separó de Toni Costa ha tenido que enfrentar duras críticas.

Por Melisa Santander

Desde que se separó de Toni Costa ha tenido que enfrentar duras críticas.
Desde que se separó de Toni Costa ha tenido que enfrentar duras críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Adamari López ha estado en boca de todos los últimos meses, sobre todo después del fin de su relación con Toni Costa, el padre de su hija. Además, su transformación física ha dado mucho de qué hablar e incluso ha enfrentado señalamientos sobre no saber ejercitarse y haber bajado de peso gracias a una intervención quirúrgica, pero ahora la Chaparrita de Oro respondió en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Hoy Día publicó un reel donde doblaba un mensaje hablando sobre las personas que emitían opiniones a sus espaldas. Según decía, no tenía nada de qué preocuparse ya que esas personas estaban en el lugar correcto, es decir, detrás de ella. De esa manera, muchos lo tomaron como su manera de contestar a la oleada de comentarios que hay sobre ella.

Ver más de Adamari López: Así maneja la crianza compartida con Toni Costa

El nuevo video llega también después que Adamari López compartiera un video con Toni Costa para celebrar Halloween con la pequeña Alaïa. Sin embargo, algunos seguidores de la diva boricua pensaron que quizás esté cambiando su personalidad cálida por la cual se la ha conocido desde que se hizo famosa en Amigas y Rivales. En la sección de comentarios le pedían no perder la humildad.

En declaraciones a la revista Miradas, de Puerto Rico, la presentadora del programa Hoy Día dijo que su relación actual con Toni Costa es muy saludable y aseguró que siempre estarán como padres para lo que Alaïa necesite. Además, fue enfática en destacar que el hecho de que estén separados no implica que el valenciano no se involucre en las actividades y la vida de su hija, sino todo lo contrario.

Ver más de Adamari López: Así fue el reencuentro con Toni Costa


Más noticias