Farándula mexicana

No se le escapa nadie: estos fueron los insultos que recibió Angelique Boyer de parte de Frida Sofia

Nadie se escapa del fuerte carácter de Frida Sofía. Mira cómo la hija de Alejandra Guzmán arremetió contra la actriz Angelique Boyer por un comentario en Instagram

Los insultos que recibió la actriz
Los insultos que recibió la actriz

Son muchas las famosas que por alguna razón, terminan recibiendo una dosis de la furia de Frida Sofía. Hace algunos meses le tocó a Angelique Boyer, quien compartió una publicación en su cuenta de Instagram para confirmar que a pesar de la pandemia Televisa siguió con las grabaciones de 'Imperio de Mentiras'. Esa publicación habría sido suficiente para enfurecer a Frida, quien no compartió para nada la falta de 'precaución' de Angelique y muy a su estilo se lo hizo saber.

'Es neta?! Que nivel de ignorancia y todavía con su p%#$ máscara de (precaución). El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un culo!!! Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje, y todo tipo de contacto sea un ambiente “SEGURO” #pe%&#$' estos fueron los insultos con los que Frida Sofía arremetió contra Angelique Boyer, quien hasta ahora no menciona nada al respecto de este escándalo. 

Y aunque más nunca se volvió a ver un episodio de rivalidad entre Frida Sofia y Angelique Boyer, no menos cierto es que en la actualidad son muchas las famosas que en varias oportunidades han recibido el odio de la hija de Alejandra Guzmán, quien sin temor a críticas y 'gústele a quien le guste' siempre se expresará delante de las cosas y personas que no le agraden en el mundo de la farándula mexicana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias