Farándula mexicana

No se han casado todavía y Diego Boneta y Renata Notni ya tienen un millonario nido de amor

Por Melisa Santander

Diego Boneta pagó una enorme cantidad por su nueva mansión donde vivirá con la guapa actriz.

Diego Boneta pagó una enorme cantidad por su nueva mansión donde vivirá con la guapa actriz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta no para de demostrarle amor a su guapa novia, Renata Notni pues su última adquisición fue una enorme propiedad para seguir viviendo su idílico romance. A pesar de no haber caminado por el altar todavía, el protagonista de Luis Miguel La Serie ya preparó su nido de amor para la guapa actriz.

Más noticias de Diego Boneta:

Cómo fue la relación con Luis Miguel

Los millones que pagó Diego Boneta por su nueva casa

Según informes del portal Dirt, el histrión mexicano no lo pensó dos veces para pagar la enorme suma de 3 millones 900 mil dólares por la enorme propiedad que cuenta con todas las comodidades para él y su novia.

Se trata de una mansión ubicada en West Hollywood, California y que consta de tres habitaciones, cuatro baños y se distribuye a lo largo de 2200 pies cuadrados. Todo esto sin mencionar la enorme piscina, así como la terraza que cuenta con zona de spa y áreas verdes.

Por otro lado, la compra de esta propiedad podría significar para Diego Boneta y Renata Notni una nueva etapa en sus vidas o la posibilidad de “sentar cabeza” y casarse. En las redes sociales muchos seguidores dejan sus comentarios en las fotos de ambos en Instagram preguntando cuándo se atreverá a ponerle la roca en su dedo.

Más noticias de Diego Boneta:

Reveló el secreto de su relación con Renata Notni


 

 

 


Más noticias