Farándula mexicana

No se fue con las manos vacías. A Niurka Marcos no le importaría perder los miles de dólares en La Casa de los Famosos

Niurka Marcos se fue con algo más que los miles de dólares de la casa.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Niurka Marcos se convirtió esta semana en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos 2, algo que los fanáticos creían imposible. Y aunque se quedó sin los 200 mil dólares que entrega el reality show, la vedette cubana no se fue con las manos vacías del famoso programa de Telemundo.

Más noticias de Niurka Marcos:

Laura Bozzo resultó ser mejor que la vedette

Lo que Niurka Marcos se llevó del reality show

 

Durante una entrevista que concedió al programa De Primera Mano reveló que la relación con Juan Vidal sí fue algo real entre ellos y que pasaron cosas que no se vieron en el programa. Además, dijo que lo va a esperar una vez que él abandone también la casa cuando le toque esperando poder retomar el romance.

Si bien su salida tomó por sorpresa a muchos, incluyéndola a ella, todo parece indicar que pudo sacar algo positivo con su estrenado romance. Sin embargo, siempre fiel a su personalidad y forma de ser, dijo no tener problema en salir adelante sin Juan Vidal si esa química que tuvieron no se repite fuera de la competencia.

Niurka Marcos habría salido del show luego que los ejecutivos prefirieran darle más visibilidad a Laura Bozzo, quien consiguió niveles récord de audiencia y se ganó el corazón de los fans en redes sociales. A diferencia de la cubana, a quien muchos tacharon de “vulgar” e “indecente” por las actitudes que tuvo a lo largo del reality.

Más noticias de Niurka Marcos:

Telemundo no le perdonó y ahora podría perder millones


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias