Farándula mexicana

No quiso ser como Jorge Salinas, lo criticaron y les cerró la boca

Al igual que Jorge Salinas, otro histrión pudo alcanzar su fama, pero tomó otro camino.

Por Camila Perez

Al igual que Jorge Salinas, otro histrión pudo alcanzar su fama, pero tomó otro camino.
Al igual que Jorge Salinas, otro histrión pudo alcanzar su fama, pero tomó otro camino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de 20 años que el nombre de Jorge Salinas se escuchaba entre las primeras opciones de los productores de telenovelas. A su lado brillaron grandes figuras de la pantalla como Silvia Navarro o Fernanda Castillo y como él otro histrión lo tuvo todo para seguir sus pasos y aunque lo criticaron, les cerró la boca.

Se trata de René Laván, el actor de origen cubano que llegó a México buscando abrirse camino en el mundo artístico y que logró con el papel protagónico en “María Belén” al lado de Nora Salinas y más adelante con la película que lo ubicó: “Azúcar Amarga”.

MÁS NOTICIAS DE JORGE SALINAS:

BRILLÓ EN LAS TELENOVELAS, PERO PODRÍA TERMINAR COMO JORGE SALINAS

CONQUISTÓ A KATE DEL CASTILLO, PERO ESTARÍA DESTINADO AL FRACASO POR MAL AMIGO

De Cuba salió con su familia con destino a Estados Unidos, donde aprendió el idioma y se interesó en el mundo artístico. Fue DJ y estudió en la Escuela de Artes del Nuevo Mundo y cuando su nombre ya era un poco conocido Televisa lo invitó a protagonizar uno de sus proyectos.

Y aunque René Laván pudo quedarse en México y continuar el camino que luego tendría Jorge Salinas, prefirió regresar a Estados Unidos, donde formaría una familia con su esposa Amanda y se dedicaría al teatro. De esa manera hizo lo mismo que Eugenio Derbez, debutó en Broadway y les demostró a todos que seguir su sueño había valido la pena a pesar de las críticas.
 


Más noticias