Farándula mexicana

No quiso que Fernando Colunga fuera feliz y el destino no perdonó a su corazón

No le habría ido nada bien luego de hacerle el mal a Colunga.

Por Camila Perez

No le habría ido nada bien luego de hacerle el mal a Colunga.
No le habría ido nada bien luego de hacerle el mal a Colunga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe, un galán o simplemente un hombre que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de un antagonista que le haga la vida imposible, aunque sea derrotado al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas de Televisa pero esta vez se convirtió en realidad.

La telenovela era ‘Nunca te olvidaré’, estrenada en 1999, donde el héroe era nada más y nada menos que el galán de época, Fernando Colunga. Esa vez interpretaba a Luis Gustavo y tenía que lidiar con varios villanos para quedarse con su eterno amor.

Más noticias de Colunga:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA DEJÓ MALVERDE

SE REVELA LA VERDAD DE POR QUÉ FERNANDO COLUNGA SE RETIRO DE LA TV DESPUÉS DE PASIÓN Y PODER

Había una en particular que hacía lo posible por separarla de la mujer de sus ojos y de ahí, no le habría ido nada bien a esta villana.

 

El karma no la habría perdonado

Se trata de la actriz Alma Muriel, que era una de las antagonistas de la telenovela y la madre de Colunga en la historia. Ella hacía lo posible para que su hijo no estuviera con una cierta chica, que venía del pasado del padre de la familia.

En la vida real, puede que su karma se haya visto afectado porque le tocó lidiar con lo peor. El amor la decepcionó más de una vez, siendo incluso engañada por alguna de sus parejas e incluso se dice que tal fue su decepción, que murió de un “corazón roto”.


Más noticias