Farándula mexicana

No lo vio venir. A Niurka Marcos la estarían usando y ella no se dio cuenta

Niurka Marcos podría saber muy pronto si de verdad se aprovecharon de ella.

No lo vio venir. A Niurka Marcos la estarían usando y ella no se dio cuenta

Niurka Marcos sigue sangrando por la herida desde su eliminación en La Casa de los Famosos 2, una noticia que ni ella parecía esperarse. Aunque dentro de la mansión de Telemundo mantuvo una actitud aguerrida y escandalosa, fiel a su personalidad, nuevos rumores apuntan a que pudieron haberla utilizado en el show.

Más noticias de Niurka Marcos:

No solo Telemundo la traicionó. Podría recibir un golpe más duro

A Niurka Marcos no le fue tan bien como pensó en LCDLF2

 

Para nadie es un secreto lo cercana que se mantuvo a Juan Vidal desde las primeras semanas, lo nerviosa que estuvo cuando él fue nominado y mucho menos todo lo que hicieron en la residencia. Sin embargo, todo pudo tratarse de una estrategia del actor dominicano para “pegarse” de una manera a la protección que se creía que Niurka tenía en la casa.

Al tratarse de una de las figuras más polémicas de la televisión, muchos, incluyéndola a ella misma, pensaron que sería intocable y nada la haría salir de competencia. Sin embargo, los votos del público decidieron que estaba lista para irse y así fue, aunque ella denunció una campaña de desprestigio en su contra.

Ahora que ya no está dentro de La Casa de los Famosos 2 Juan Vidal deberá arreglárselas por sí solo y una vez que salga se confirmará si la relación que mostró con Niurka Marcos era real o solo estaba aprovechándose de ella.

Más noticias de Niurka Marcos:

Se explica la razón por la que no le tuvo miedo a Telemundo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias