Farándula mexicana

Niurka Marcos podría enfrentar la traición de quien menos pensaba

Niurka Marcos se daría cuenta pronto de lo que le pasó.

Por Melisa Santander

Niurka Marcos se daría cuenta pronto de lo que le pasó.
Niurka Marcos se daría cuenta pronto de lo que le pasó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos sigue dando de qué hablar tras salir sorpresivamente de La Casa de los Famosos esta semana. En medio de un torbellino de emociones la vedette cubana abandonó la casa más famosa de Telemundo y juró venganza, sin embargo, podrían estar usándola y ella no se dio cuenta.

Más noticias de Niurka Marcos:

Lorena Herrera se tragó sus palabras y ahora estaría detrás del dinero de Niurka

Juan Vidal y Niurka Marcos

Todos los televidentes pudieron ver cómo fue su relación con Juan Vidal, el actor dominicano con quien se vio muy cariñosa al punto de llegar a la conexión física. Y aunque no lo mostraron en cámaras tal cual como pasó, la famosa actriz asegura que se conectaron en muchas formas y salió muy ilusionada con él de la competencia.

En las redes sociales hay quienes creen que el acercamiento que tuvo Juan Vidal con ella podría tratarse de una estrategia para tratar de “pegarse” a su popularidad. Lo que él no sabe hasta ahora es cómo Niurka ha manejado su salida y cómo incumplió los contratos con Telemundo.

Por eso, una vez que salga de la competencia podría tomar otro camino y preferir no estar más a su lado. Si esto se cumple, los rumores en redes sociales sobre Juan Vidal usando a Niurka Marcos serían ciertos y ella ni siquiera se daría cuenta.

Más noticias de Niurka Marcos:

No habría salido tan mal de La Casa de los Famosos 2


 


Más noticias