Farándula mexicana

¿No lo supera? Jacky Bracamontes se muestra con Martín Fuentes, bajo la sombra de Valentino Lanús

La actriz mexicana sigue envuelta en una disputa entre el actor y Camila Sodi que no deja de sonar.

Por Estefanía Garcés

La actriz mexicana sigue envuelta en una disputa entre el actor y Camila Sodi que no deja de sonar.
La actriz mexicana sigue envuelta en una disputa entre el actor y Camila Sodi que no deja de sonar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, octubre es un mes muy especial para Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes. Es cuando celebran su fecha de aniversario, que en esta oportunidad fue el noveno. A juzgar por cada puesta en escena, tanto en la televisión local como en las redes sociales, se ve que todo va viento en popa. Sin embargo, no deja de resonar aquella mala experiencia que tuvo la diva con uno de los actores más populares de la farándula mexicana que la marcó profundamente.

Y no se trata de su anterior relación con William Levy. Sino de su tormentoso amorío con Valentino Lanús. Después de tener varios años juntos, la actriz se atrevió a contar en una autobiografía que se enteró de varias infidelidades por parte del actor, hecho que la lastimó muchísimo y le hizo cuesta arriba reponerse. Pero con el paso del tiempo logró sanar las heridas. Ahora está felizmente casada con Martín Fuentes y junto a su familia e hijos: Carolina Fuentes Bracamontes, Jacqueline Fuentes Bracamontes y Martin Fuentes Bracamontes.

Pero hace poco salió en la prensa uno de los nombres de una de las supuestas mujeres con quienes Valentino Lanús le fue infiel a Bracamontes: con Camila Sodi. Aunque esta información no se confirmó hasta la fecha, hay muchas sospechas de que sí pasó algo entre ellos lo que sigue tomando fuerza. Pero ninguna de las divas se pronunció al respecto.

Ahora se dice que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes esperan un nuevo integrante de la familia. Esto tomando en cuenta las recientes apariciones de la actriz en las plataformas sociales en donde luce ropa holgada y que muchos de sus fanáticos afirman que se debe a que está embarazada. Pero siguen esperando que ella misma lo confirme.

Temas


Más noticias