Farándula mexicana

No le sirvió el berrinche, Telemundo se desquitaría de Adamari López usando a Laura Bozzo

Telemundo le da con todo a Adamari López por no hacer lo que ellos querían

Por Melisa Santander

Telemundo le da con todo a Adamari López por no hacer lo que ellos querían
Telemundo le da con todo a Adamari López por no hacer lo que ellos querían
Síguenos enSíguenos en Google News

 

La presentadora peruana Laura Bozzo sería la futura ganadora de La casa de los Famosos 2, esto según lo reveló el programa Chisme No like, donde se aseguró que Telemundo ya tiene seleccionados a los triunfadores del reality donde participa Toni Costa el ex de Adamari López. Y supuestamente serían: Laura Bozzo, en primer lugar y el segundo y tercero estarían en discusión entre el bailarín español y Zerboni. 

 

Más noticias de Adamari López: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ ENVÍA "INDIRECTAS" A LA NOVIA DE TONI COSTA

Pero ahí no queda la cosa, pues supuestamente Laura Bozzo además tendría un nuevo programa en la cadena Telemundo, el cual en un inicio iba a ser transmitido en el horario de Al Rojo Vivo, pero ahora, se podría transmitir en la mañana, y para esto tendrían que quitarle una hora al programa de Adamari López. 

Adamari López está de vacaciones con su hija Alaïa para evitar tener que hablar de la participación de su ex en el reality

Esto sería una venganza de Telemundo porque la boricua los habría puesto contra la espada y la pared al tomar sus vacaciones junto a Alaïa y así dejarlos sin sus tan esperadas reacciones sobre el comportamiento de Toni Costa en la casa. Lo que Telemundo estaría planeando es castigar, de esta manera, a la chaparrita por haberlos desafiado. Y aunque aun no hay confirmación oficial de este nuevo programa, se dice que a Laura Bozzo ya le hicieron llegar el contrato de este nuevo show. 

Más noticias de Adamar López: 

CACHETADA CON GUANTE BLANCO. LA PROMESA QUE ADAMARI LÓPEZ LE HIZO A TONI COSTA Y QUE, A DIFERENCIA DE ÉL, SÍ CUMPLIÓ


Más noticias