Farándula mexicana

No le ruega a Telemundo. Fernando Colunga entraría a la cadena pateando las puertas

Por Melisa Santander

Fernando Colunga llegaría muy cómodo a la cadena a pesar de su fama de insoportable.

Fernando Colunga llegaría muy cómodo a la cadena a pesar de su fama de insoportable.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos años después de su debut infructuoso con Telemundo, Fernando Colunga se confirmó como el nuevo protagonista de la serie El Conde: Amor y Honor. Y aunque tiene fama de insoportable gracias a su carácter fuerte, todo indicaría que no le hizo falta ni rogarle a la cadena, donde llegaría pateando las puertas.

Más noticias de Fernando Colunga:

No aceptó menos. Le habría recordado a Telemundo lo que vale como actor

Fernando Colunga guapo y apoyado en Telemundo

De acuerdo a las informaciones que dio en el pasado la revista TV Notas, el histrión de 56 años firmó un contrato por tres años con la prestigiosa cadena. Y si bien no pudo completar el rol que ya tenía hace dos años como Malverde: el santo patrón, él pudo estar tranquilo al saber que la cadena eventualmente lo llamaría.

Para nadie es un secreto lo rentable que puede llegar a ser Fernando Colunga y una muestra de ello son las numerosas telenovelas que protagonizó durante los 90 y comienzos del 2000. Es decir, Telemundo sabría muy bien la oportunidad que tiene poniéndolo como estelar de una nueva serie que sumaría millones de televidentes.

Esa misma tranquilidad de tener asegurado un contrato le daría al guapo galán puerta libre para hacer y deshacer en el set de grabación. Al final de la historia él es la estrella principal de esta nueva serie junto a Ana Brenda Contreras.

Más noticias de Fernando Colunga:

Habría aceptado regresar a las pantallas por presiones en su casa


 


Más noticias