Farándula mexicana

¿No le gustó trabajar con Sergio Goyri? Anahí se arrepiente de la telenovela "Dos hogares". Y mira la razón

En una entrevista, la actriz y cantante Anahí confesó que se arrepiente de su participación en "Dos Hogares". Te contamos la razón.

¿Anahí se arrepiente de trabajar con Sergio Goyri?.
¿Anahí se arrepiente de trabajar con Sergio Goyri?.

Desde que Anahí inició su carrera actoral, la actriz participó en varias series y telenovelas, una de ellas fue la exitosa producción de Televisa “Rebelde”, la cual la catapultó como estrella internacional, y además le brindó los mejores momentos de su carrera, así lo ha dicho en varias ocasiones la mexicana.

Sin embargo, en una entrevista con el motivador Daniel Habif, Anahí confesó que después del éxito de Rebelde, la convocaron para una nueva telenovela, “Dos Hogares”, una producción de Emilio Larrosa, en la que compartió pantalla con Carlos Ponce y Sergio Goyri, y de la cual se arrepiente.

“La verdad es que si, no es culpa del productor ni de la empresa ni de nadie, pero creo que todos nos arrepentimos. Algo pasó muy raro. A mi la historia nunca me llegó a encantar, lo hice también por Larrosa porque le tenía cariño y agradecimiento, yo ya no quería estar era esta etapa en la que yo quería renunciar y no estaba al 100”, finalizó Anahí sobre el tema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias