Farándula mexicana

No la perdonaron. Niurka Marcos se metió con Edith González y le salió mal

Niurka Marcos no respetó a Edith González ni porque ya estaba muerta 

Por Melisa Santander

Niurka Marcos no respetó a Edith González ni porque ya estaba muerta 
Niurka Marcos no respetó a Edith González ni porque ya estaba muerta 
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Qué pueden tener en común Edith González y Niurka Marcos? La respuesta es que ambas interpretaron al mismo personaje, Edith y Niurka le dieron vida a la famosa “Aventurera” de Carmen Salinas. Siendo Edith la primera que le dio vida en el teatro. 

Hasta ahí no hay más coincidencias entre ellas; por lo que sorprendió mucho cuando Niurka arremetió con todas sus armas contra Edith, asegurando que ella era mejor que la interprete de “Salomé”. Incluso cuando Edith ya no podía defenderse, pues había pasado a mejor vida. 

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE VICTORIA RUFFO NO TRABAJARÍA CON IRINA BAEVA

SE REVELA LO QUE MUCHOS CREÍAN. TONI COSTA SÍ TRAICIONÓ A ADAMARI LÓPEZ

Y todo empezó porque al celebrar el éxito de una década del famoso espectáculo de teatro musical le preguntaron a Carmen Salinas quién había sido la mejor “Aventurera” y ella respondió que Edith González, pues asumió el reto cuando todos le tuvieron miedo. Además que provocaba llenos totales porque resultaba intrigante verla en esa fasceta tan extrovertida y sensual. 

Carmen Salinas ha declarado que su actriz favorita para Aventurera era Edith González 

Y esto fue tomado como un verdadero insulto por parte de Niurka, quien aseguró que Edith no le llegaba ni a los talones, pues la mejor Aveturera era ella porque fue la más "pe…ra" y eso bastó para que Carmen Salinas la pusiera en su lugar argumentando que era muy bajo competir con alguien que había muerto recientemente; además que su opinión como productora era que Edith era la mejor, pues su espectáculo no solo se trataba de mostrar el cuerpo, sino de interpretar con el alma y eso es algo que Niurka no podia hacer. Con esa frase cerró para siempre la polémica. 

 


Más noticias