Farándula mexicana

No hubo boda pero si bebé: Fernando Carrillo anunció que será padre y así lo criticaron

La noticia de paternidad de Fernando Carrillo no cayó del todo bien en redes sociales. Estas fueron las críticas que recibió el actor

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

El actor venezolano informó que tanto él como su prometida, María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años más joven serán padres. Fernando Carrillo quien es padre desde el año 2008, compartió la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo esta noticia no fue tomada de la mejor manera, ya que desde el 2018 el actor renunció a la paternidad de su hijo Ángel Gabriel, razón por la qué enseguida Fernando empezó a recibir duras críticas en las redes sociales. 

En cuanto al tiempo de embarazo de María Gabriela Rodríguez, a través del programa 'Suelta la sopa' se conoció que la jovencita tiene cuatro meses de gestación. Con respecto al sexo del bebé, Fernando Carrillo confesó que apenas la pareja reciba la noticia, ambos la compartirán en sus redes sociales para que los seguidores sean parte de esta nueva etapa. 

Y aunque hace algunos meses se creía que el amor entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez había terminado tras cancelar su boda, con esta buena nueva, queda más que confirmado que la relación de Fernado y María va viento en popa y sin temos a las críticas por la diferencia de edad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias