Farándula mexicana

No fue con Yolanda Andrade. Daniela Navarro y su madre en una nueva polémica

La madre de Daniela Navarro se habría metido en un problema.

Por Camila Perez

La madre de Daniela Navarro se habría metido en un problema.
La madre de Daniela Navarro se habría metido en un problema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro sigue en el ojo del huracán tras abandonar La Casa de los Famosos 2. La actriz venezolana tuvo tremendos enfrentamientos con Niurka Marcos, Laura Bozzo, y Yolanda Andrade pero ahora es su madre la que está en una nueva polémica que podría meterla en problemas.

Todo comenzó en las redes sociales cuando la progenitora de la venezolana, Carlota Santodomingo compartió una transmisión en vivo para dirigirse a la conductora peruana. En esa ocasión la retó a decirle cara a cara por qué Daniela le daba tanto asco y le sacó en cara que supuestamente uno de los ex novios de Laura estaba con ella por dinero.

MÁS NOTICIAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS:

LAS POSIBLES RAZONES POR LAS QUE TELEMUNDO SACÓ A DANIELA NAVARRO DE LCDLF2

LOS FANS DESCUBREN POR QUÉ A DANIELA NAVARRO NO LE IMPORTÓ QUEDAR MAL CON LAURA

La madre de Daniela Navarro se refería a Cristian Zuárez, quien tuvo una relación con Laura Bozzo que duró 17 años y fue muy conocida en los medios. Ahora bien, el argentino rompió el silencio recientemente para defenderse de los dichos de Carlota y le hizo una advertencia que no pasaría de largo.

La madre de Daniela Navarro tendría que pedir disculpas

Tal como revelaron este lunes en el programa Chisme No Like, Cristian Zuárez lamentó que su nombre saliera a relucir en La Casa de los Famosos 2 cuando él no era un participante. El empresario le dio Carlota Santodomingo un plazo de 24 horas para retractarse de lo que había dicho sobre él en cuanto a que recibía dinero para estar con Laura Bozzo. Dijo que de no retractarse públicamente como lo hizo en los medios está dispuesto a tomar acciones legales.
 


Más noticias