Farándula mexicana

No es tan bella como Thalía, pero hizo su fortuna sin un millonario

Una famosa no hizo como Thalía y consiguió lo que quiso por sí sola.

Por Camila Perez

Una famosa no hizo como Thalía y consiguió lo que quiso por sí sola.
Una famosa no hizo como Thalía y consiguió lo que quiso por sí sola.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cantantes más exitosas en la historia de la música mexicana es Thalía, quien comenzó su carrera como actriz en los 80. En su vida personal muchos creen que se sacó la lotería al casarse con el magnate Tommy Mottola, quien le da una vida llena de lujos, tal como la que consiguió otra bella actriz que hizo su propia fortuna sin un millonario al lado.

Hace 20 años la cantante de éxitos como “Arrasando”, “No me enseñaste” o “Piel Morena” tuvo la boda del siglo en la ciudad de Nueva York. A la ceremonia asistieron famosos de la talla de Michael Jackson, pero la marcada diferencia de edad entre Thalía y su enamorado también le valieron críticas y señalamientos.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

CASI AMARRA A RICKY MARTIN Y SE QUEDA CON SUS MILLONES PERO NO LE SALIÓ TAN BIEN

IRINA BAEVA PASARÍA DE TENERLO TODO A LA RUINA POR CULPA DE GABRIEL SOTO

No es tan bella como Thalía, pero hizo sola su fortuna

Se trata de Eiza González, la actriz mexicana recordada por sus interpretaciones en cintas como “Baby Driver”, “Bloodshot”, “Casi treinta” o “Paradise Hills”. Si bien comenzó su carrera de actriz en México, pronto se dio cuenta que debía mudarse a Estados Unidos si quería internacionalizarse y ser millonaria.

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Eiza González está valorada en cinco millones de dólares. Y aunque es mucho menos que el patrimonio de Thalía situado en 60 millones de acuerdo al mismo sitio, es un monto que logró por sí sola, sin la proyección que tuvo en su caso Thalía al compartir la vida con el productor de música.

 

 


Más noticias