Farándula mexicana

No es por dinero. La razón por la que Pati Chapoy no deja Azteca

La presentadora Pati Chapoy lleva más de 50 años en la televisión

Por Melisa Santander

La presentadora Pati Chapoy lleva más de 50 años en la televisión
La presentadora Pati Chapoy lleva más de 50 años en la televisión
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Pati Chapoy es sinónimo de Azteca, pues ha trabajado en esta televisora prácticamente toda su vida; y pese a que ha tenido la oportunidad de dejar de trabajar para disfrutar de sus nietos y su retiro, pero ella no aceptó. 

La razón muy simple, aparentemente Pati Chapoy es una de las piedras fundamentales de la televisora, y como ha trabajado tanto tiempo ahí es una de las mujeres más poderosas de la cadena; por lo que ha hecho muchas contrataciones. 

Más noticias de farándula:

THALÍA AÚN NO OLVIDA EL ATRIBUTO FÍSICO DE FERNANDO COLUNGA QUE SU ESPOSO NO TIENE

ERA MÁS DIVA QUE VERÓNICA CASTRO, LE DIO MILLONES A TELEVISA, PERO ELLOS LA DEJARON EN LA RUINA

Y esta sería la razón por la que la presentadora no se ha retirado, pues como se vio evidenciado con los enfrentamientos que tuvo con Vanessa Claudio, que era una de las cartas más fuertes de Azteca. Por lo que se especuló que ella sería el remplazo de Pati. 

Pati Chapoy es una de las presentadoras más polémicas de la televisión

Pero Chapoy no lo permitió, pues asegura que Claudio, al tomar el puesto de Chapoy, despediría a toda la gente que le era fiel a la presentadora de 72 años; por lo que Pati habría luchado con uñas y dientes para quedarse en su puesto y sacar a Vanessa, para evitar que su gente se quede sin trabajo, así lo reveló Michel Rubalcava en su programa de Youtube. 

 

 


Más noticias