Farándula mexicana

No es por dinero. Fue el galán de Thalía pero se rebajó como Ninel Conde

Uno de los guapos actores que compartió con Thalía hizo lo impensable.

Por Camila Perez

Uno de los guapos actores que compartió con Thalía hizo lo impensable.
Uno de los guapos actores que compartió con Thalía hizo lo impensable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las décadas de los 80 y 90 dejaron grandes producciones para el mundo del espectáculo mexicano. Telenovelas como la trilogía de las 3 Marías, “Abrázame muy fuerte” o “La Usurpadora” impulsaron las carreras de famosos como Thalía, quien compartió escenas con un guapo galán que ahora se rebajó como lo hizo Ninel Conde.

La cantante y el venezolano actuaron juntos en “Rosalinda”, uno de los melodramas mejor vendidos de Televisa y que catapultó su carrera. En aquel entonces él buscaba abrir su propio camino en la industria de la televisión mexicana, algo que logró debido al enorme éxito de su personaje, Fernando José Altamirano del Castillo.

MÁS NOTICIAS DE THALÍA:

NO ES TAN BELLA COMO THALÍA, PERO HIZO SU FORTUNA SIN UN MILLONARIO

FUE IGUAL DE FAMOSA QUE VICTORIA RUFFO, PERO TERMINÓ COMO THALÍA

Sin embargo, más de dos décadas después de triunfar con Thalía, Fernando Carrillo tiene una realidad muy distinta. Se alejó por completo de la actuación para dedicarse a otros proyectos personales en el mundo de los negocios y ahora tomó una drástica decisión que muchos ven como una actitud de rebajarse.

Fernando Carrillo hizo lo mismo que Ninel Conde

Fernando Carrillo se estrenó en una conocida plataforma de contenidos para adultos donde promociona imágenes propias con poca ropa, al igual que Ninel Conde. Y aunque muchos pensarían que el primer incentivo para hacerlo sería el dinero, el ex galán de novelas aseguró en declaraciones rescatadas por el programa Chisme No Like que lo hace para inspirar a otras personas a mantenerse activas sin importar su edad.


 


Más noticias