Farándula mexicana

No es por dinero. Fans revelan la verdad de por qué Laura Bozzo detesta a Nacho

Laura Bozzo se opuso desde el primer momento a la relación de Daniella y Nacho Casano.

Por Camila Perez

Laura Bozzo se opuso desde el primer momento a la relación de Daniella y Nacho Casano.
Laura Bozzo se opuso desde el primer momento a la relación de Daniella y Nacho Casano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar a su paso por La Casa de los Famosos 2, sobre todo ahora que su “protegida” Daniella Navarro confirmó su romance con Nacho Casano. Durante la emisión del domingo ambos blanquearon el noviazgo delante de Laura y ahora los fans revelaron la verdad de por qué lo detesta.

Para nadie es un secreto que para la presentadora peruana el actor de origen argentino no es precisamente santo de su devoción. Por eso cuando aparecieron los primeros indicios de una relación sentimental con la influencer venezolana, Laura puso el grito en el cielo y le advirtió de no fiarse de él.

MÁS NOTICIAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS:

ZERBONI SE QUEDARÁ SIN LOS MILLONES QUE NECESITA PARA VENGARSE

EL DESESPERADO PEDIDO DE LAURA BOZZO EN LCDLF 2 QUE LE JUGARÍA EN CONTRA

Cabe recordar que Laura ha adoptado una posición de madre con Daniella y no se ha guardado sus comentarios sobre su nueva conquista. El domingo, Toni, Zerboni, Daniella, Nacho y Laura tuvieron una cena antes de la eliminación de este lunes, donde la también abogada le dijo que simplemente tienen un presentimiento acerca de él que no le gusta.

Los fanáticos revelan por qué Laura detesta a Nacho

Si bien se pensaba que Laura Bozzo estaba tratando de evitar que Nacho Casano y Daniella hicieran algún tipo alianza que la alejara de los 200 mil dólares del premio, los fanáticos fueron más allá. En Instagram, algunos opinan que “La Señorita Laura” podría estar reviviendo fantasmas del pasado con hombres que la engañaron o usaron y no quiere que Daniella pase por lo mismo.


 


Más noticias