Farándula mexicana

Las condiciones que Adela Noriega pone para volver a la televisión

La actriz Adela Noriega exige más que Victoria Ruffo para volver a la tv

Por Melisa Santander

La actriz Adela Noriega exige más que Victoria Ruffo para volver a la tv
La actriz Adela Noriega exige más que Victoria Ruffo para volver a la tv
Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, pues su dulce rostro conquistó a las audiencias en todas las telenovelas en las que participó, desde “Dulce desafío” hasta “Alborada”. 

Pero la actriz siempre ha tenido fama de diva; pues aseguran que en varias producciones llegaba tarde, exigía cosas y hasta despedía actrices que no le agradaban. A más de esto la recordada “Quinceañera” habría dejado la televisión cuando estaba en lo más alto de su carrera, porque supuestamente estaba embarazada del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. 

Más noticias de farándula: 

GOLPE BAJO PARA LOS MEXICANOS. LIVIA BRITO PISOTEA A LOS MEDIOS Y SALE VICTORIOSA

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ESTÁ EN LAS ÚLTIMAS RECUERDA A LA ÚNICA MUJER QUE LO HIZO TEMBLAR

Pero regreso con un jugoso contrato de 7 millones de pesos por 3 novelas, y la exclusividad de la cadena Televisa; luego volvió a retirarse de las pantallas y hasta el momento o ha regresado, pero según se dice no fue por falta de proyectos, por que la actriz tendría varías propuestas. 

Adela ha rechazado 27 papeles desde que se retiró

La actriz habría recibido 27 propuestas para producciones en México, pero ninguna le habría convencido, pues se dice que Adela no quiere papeles “llorones”, ni interpretar a villanas; quiere un protagónico que la hagan regresar por la puerta grande a la televisión. 


Más noticias