Farándula mexicana

No es Juan Vidal. Niurka Marcos enfrentaría al enemigo en su propia casa

La nueva relación de Niurka Marcos no tendría contentos a todos.

Por Camila Perez

La nueva relación de Niurka Marcos no tendría contentos a todos.
La nueva relación de Niurka Marcos no tendría contentos a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos sigue dando de qué hablar ahora que se reencontró con Juan Vidal cuando ambos salieron de La Casa de los Famosos 2. Muy enamorados y apenas sin poder quitarse las manos del otro, la pareja reapareció para confirmar su relación, sin embargo, la vedette cubana enfrentaría al enemigo en su propia casa.

Para nadie es un secreto que desde que comenzaron su relación las advertencias no tardaron para la bailarina exótica. Los fanáticos le recordaban el pasado turbio del actor dominicano y la fama que se ganó de “vividor” con su ex, Cynthia Klitbo, pero Niurka aseguró que no caería en lo mismo pues no está dispuesta a prestarle dinero.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

IVONNE SERÍA LA GANADORA DE LCDLF 2 Y A LAURA BOZZO LA DEJARÍA HASTA SIN TRABAJO

RÍE DE ÚLTIMA. A NIURKA MARCOS LE VA MEJOR FUERA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

El enemigo de Niurka Marcos estaría en su casa

En las redes sociales la famosa y actriz no ha dejado de demostrar su amor hacia Juan Vidal y lo candente que mantienen su relación. No obstante, dentro de casa, su hija Romina podría no estar igual de contenta que ella por tener que compartirla con quien hasta ahora es un completo extraño para ella.

Cabe recordar que cuando Niurka Marcos salió de La Casa de los Famosos 2 lo primero que hizo fue reencontrarse con sus hijos e incluso prometió un reality show con ellos. Por eso, ahora que Juan Vidal está en el foco, Romina ya no sería quien se lleve toda la atención de su madre, quien se ve más enamorada que nunca.


 


Más noticias